¿Qué hacemos en Pavimentos Pavipor?

Pavimentos Pavipor lleva 30 años al servicio del cliente instalando y reparando pavimentos deportivos e industriales. El equipo directivo de esta empresa emprende su andadura en el año 1.987, poniendo siempre en valor la satisfacción del cliente, orientando al usuario final de los tipos de pavimentos que se pueden instalar tanto en superficies deportivas, en la industria o en la gama de decorativos.

Realizamos pavimentos de resinas sintéticas de todo tipo: acrílicas, epoxi, poliurea, metacrilatos, poliuretanos, de uso en interiores y exteriores, pavimentos continuos, industriales, parkings, sanitarios, antiestáticos, deportivos. Lo que prima es ofrecer al cliente más rendimiento o producto por m2, donde la calidad de los materiales y el servicio al cliente prima ante todo. Siempre nos ajustamos a soluciones técnicas y económicas adaptadas a las necesidades del cliente.

Somos especialistas en la construcción de pavimentos drenantes de hormigón poroso y en la reparación de grietas y fisuras dañadas en todo tipo de soleras, bien sean de hormigón o de asfalto.

Más de esta categoría