Pavimento ecológico drenante

Pavimento Ecológico Drenante PermosolPERMOSOL es un pavimento natural, ecológico y drenante. Se trata de un pavimento mineral que mejora el área circundante para la playa de tu piscina. Para este tipo de suelo usamos aglutinantes biológicos. Es un pavimento válido para renovar el camino de la entrada de su casa, estacionamientos con bajo tráfico o las zonas ajardinadas de su casa.

Drenaje

El alto porcentaje de huecos interconectados permite que PERMOSOL drene el agua de lluvia, al mismo tiempo que garantiza altos valores de resistencia. Gracias a la alta capacidad de drenaje, la superficie siempre está libre de estancamiento de agua, evitando la formación de capas de hielo peligrosas en el periodo invernal.

Pavimentación

Permosol mejora las vías de acceso de los hogares residenciales y hoteles.

Resistente

Permosol resulta perfecto incluso en las playas de las piscinas, gracias a su resistencia a la sal y el cloro. La superficie de drenaje antideslizante mantiene el piso seco y seguro incluso en caso de heladas.

Mitigación del efecto isla de calor

La ligera coloración del material junto con la alta porosidad de la mezcla constituyen una fuente menor de absorción térmica en comparación con los conglomerados bituminosos, lo que garantiza el mantenimiento de las temperaturas contenidas de las superficies expuestas al sol. Estas características de Permosol permiten una disipación de temperatura más rápida y mitigan el efecto de isla de calor.

Ejecutado a mano in situ

La pavimentación de Permosol es ecológica y respetuosa con el medio ambiente, porque la mezcla se hace «en frío», por lo que no hay emisiones de humos en el aire y los riesgos para la seguridad de los instaladores, así como un considerable ahorro de energía.

Mantenimiento mínimo

Permosol puede mantener sus características físico-mecánicas y estéticas a lo largo del tiempo y, por lo tanto, no requiere de operaciones especiales de expertos para el mantenimiento. Se restaura limpiándolo con agua a presión, aplicado de forma liviana.

Campos de aplicación

Pavimento Ecológico Drenante Permosol 31

  • Vías de acceso peatonales o de entrada
  • Parques públicos
  • Carriles bicicleta
  • Ciclovías
  • Cubiertas planas de edificios
  • Escaleras
  • Edificios comerciales
  • Playas de piscinas
  • Paseos para geriátricos
  • Zonas de agua en salas de fisioterapia
  • Spas
  • Parques acuáticos
  • Rotondas
  • Alcorques
  • Acerados
  • Paseos urbanos
  • Pistas deportivas
  • Centros históricos
  • Terrazas
  • Cenadores
  • Patios de colegio
  • Zonas ajardinadas
  • Plazas públicas
  • Miradores

Nuestro equipo de expertos está disponible para ampliarle información con la profesionalidad adquirida durante más de 30 años en la construcción especializada de viales. Le atenderemos de manera profesional, personalizada y excelente.

Hormigón encalado

Playas de piscina de estilo ibicenco. Sustituimos la cal o cemento pulido por nuestro pavimento PERMOSOL, acabado con pigmentación acríllatex. Su composición es agua + gránulos de piedra + ligantes hidráulicos + juntas de neopreno + colorante + pintura acrílica fungicida.

El pavimento Permosol mejora la calidad de los revestimientos de cemento encalado.

Utilizamos pavimento Permosol en lugar de aditivar la mezcla con arena o polvo de mármol (marmolina). No incorporamos cal porque retiene la humedad, y lo pigmentamos con pintura acrílica blanca que refleja la radiación solar.

La técnica del encalado se aplica por motivos estéticos, pero la cal se deteriora con el tiempo y se ensucia con facilidad, por lo que su desventaja es la necesidad de realizar un mantenimiento periódico.

El pavimento Permosol tiene la particularidad de ser permeable al vapor del agua y de la lluvia, transpirando por su estructura de poros y alveolar, lo que confiere a los pavimentos cualidades higroscópicas para regular la humedad de los ambientes.

El pavimento Permosol blanco tiene un comportamiento bioclimático en países cálidos debido a su color blanco que impide que la radiación solar caliente la masa del pavimento. Es muy utilizado para playas de piscinas, pavimentos terrizos o para el mejoramiento de los caminos de tierra o asfalto porque además de estabilizar, drena.

No todas las canteras ofrecen la misma calidad en la elaboración de los áridos pétreos, por eso nosotros trabajamos con las mejores canteras para la trituración y elaboración de áridos, sin silicatos y ausencia de cal. No utilizamos aditivos puzolánicos o fragmentos de cerámica o áridos volcánicos.

Pavimento Permosol es un pavimento ecológico drenante, de uso en exteriores, utilizado en bioconstrucción por tratarse de un pavimento ecológico que contribuye con el medio ambiente.

La técnica de la ejecución del pavimento Permosol seduce en su fondo y en su forma a los clientes y arquitectos por su textura alveolar y su capacidad drenante, y sobretodo por su efecto isla de calor.

Pavimento Permosol para neo-albercas en hoteles o en casas particulares, espacios acuáticos, spas, parques acuáticos, clínicas de fisioterapia, espacios termales, consulte nuestra gama Permosol Dren Goma.

Pavimento Ecológico Drenante Permosol 25

Permosol es un pavimento en base cemento gris para swimming pool (piscinas), urbanizaciones… Desmonta tu tarima de madera o sintética y olvídate del pavimento de la zona de playa de tu piscina.

Pavimento Permosol de estilo no calizo y aspecto semiarenisco. Si se desea un acabado imitación a la arena, se podría obtener con triturados pétreos más diminutos o si prefiere una estructura más alveolar con árido machacado granulado.

El pavimento Permosol es antideslizante, no se sobrecalienta, evita 100% la formación de charcos y es resistente ante los agentes atmosféricos y la meteorización.

Sobre el pavimento drenante ecológico Permosol, podemos caminar cómodamente descalzos sobre él en verano, absorbe fácil y rápidamente el agua evitando embalsamientos o retenciones de agua evitando así los resbalones o caidas.

El pavimento Permosol tiene un efecto antideslizante, apropiado para el uso de la playa de piscinas o azoteas transitables.

A nivel estético, disponemos de colores naturales de tonos cálidos, diseños a medida y personalizados, que hacen posible que nuestro cemento y piedra se adapten a su proyecto. Con color blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos con fondos blancos, que nos trasladan a paisajes mediterráneos o griegos.

Pavimentos especiales para entradas de vivienda, porches, alrededor de jardines, paseos urbanos, embajadas, cementerios.

Consulte nuestro pavimento poroso DRY-QUICK para instalaciones deportivas (tenis, padel, pistas polideportivas)

En PAVIMENTOS PAVIPOR con nuestro pavimento de última generación constructivista ejecutamos espacios interiores para la playas de las piscinas (hipervínculo a su sección) para conseguir espacios de auténtico lujo a un bajo coste, con perfectos acabados y un especial cuidado de los detalles, lo que nos diferencia entre la competencia.

Pavimento uso interior

Pavimento uso interior

Pavimento uso exterior

Pavimento uso exterior

Pavimento tráfico de vehículos

Tráfico de vehículos

Suelo peatonal

Suelo peatonal

Pavimento drenaje

Pavimento drenaje

Calles blancas

Calles blancas

Ciclo rutas

Ciclo rutas

Zonas verdes

Zonas verdes

Centros históricos

Centros históricos

Reconstrucciones

Reconstrucciones

Caminos cementerio

Caminos cementerio

Estacionamiento

Estacionamiento

Rotondas

Rotondas

Playas de piscinas

Playas de piscinas

Renovamos, mantenemos y reparamos tu antigua playa de piscina, bien seas particular, empresa o comunidad de vecinos

Explícanos tus ideas, gustos y preferencias para que puedas disfrutar en tu piscina y relajarte. Uno de nuestros valores es la satisfacción total del cliente, buscando la excelencia climática con productos simples y autosuficientes.

Utilizamos materiales de 1ª calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad.

Construimos playas de piscinas de cemento drenante, pavimento mineral con terminaciones en color cemento o blanco nata para contribuir contra el cambio climático, con nuestro pavimento ecológico y sostenible Permosol-Dren, alargamos la vida de solarium y espacios para tomar el sol y relajarse.

Pavimento de fácil y escaso mantenimiento garantizado por 10 años, sometidos a planes de mantenimiento mínimo.

¡Llama ahora e infórmate!

Escríbenos a pavipor@pavipor.com y estaremos encantados de atenderte.

Imágenes de pavimentos ecológicos drenantes

Más de esta categoría