Revitalice al instante la apariencia de su propiedad con suelo drenante, filtrante, antideslizante y duradero, pavimento sostenible que cuida el medio ambiente.

Pavimentos de caucho para todos los usos

Pavimentos de caucho - Movimientos de Tierra¿Está buscando empresas de pavimentación de buena reputación para su calzada, piscina, pasarela, porche, reparación de la pista de pádel, tenis?

Nuestras soluciones de pavimentación pueden hacer resurgir su antigua calzada o pasarela, permitir el futuro movimiento del suelo e integrar productos de vanguardia ecológicos para volver a pavimentar superficies agrietadas y viejas.

Pavimentos Pavipor ofrece impresionantes pisos de pavimento de goma y pisos de caucho para cubiertas de piscinas, rejuvenecimiento de instalaciones deportivas (pistas de tenis, canchas de pádel), calzadas, pasarelas y escaleras, centro geriátricos, parques infantiles, paseos urbanos, azoteas, zonas transitables de peatones, carriles bici.

Revitalice al instante la apariencia de su propiedad o negocio con nuestro caucho 100% reciclado, antideslizante y de impacto de absorción de pavimento de goma/caucho.

Los pavimentos de caucho son revestimientos duraderos de especial importancia para calzadas, patios, patios de recreo y cubiertas de piscina.

El pavimento de goma se aplica directamente sobre asfalto y hormigón

El pavimento de goma/caucho puede soportar cambios bruscos de temperatura y los movimientos del suelo, lo que reduce en gran medida el futuro craqueo.

Pavimento de goma/caucho es antideslizante cuando está mojado que hace que el suelo de goma sea una opción de seguridad perfecta cuando son superficies de piscinas, porches, aceras y patios de recreo.

Nuestro pavimento de goma/caucho se mezcla en sitio y se aplica a un grueso uniforme sobre su superficie existente para crear acabado perfecto.

El pavimento continuo de seguridad es un pavimento flexible y permeable de dos capas

Propiedades del pavimento continuoEl pavimento continuo de seguridad es un pavimento flexible y permeable de dos capas. La capa inferior es a base de granulado de caucho y la capa superior a base de granulados de color.

El pavimento continuo de seguridad se adapta a cualquier espacio. Está recomendado principalmente para parques infantiles, zonas deportivas, residencias de mayores y centros de fisioterapia. Está ideado para minimizar las caídas y golpes, ya que su alta elasticidad, amortiguación y absorción de impactos ofrecen una completa seguridad es un espacio continuo, sin peligros.

Su instalación no presenta juntas y su aplicación se realiza manualmente in situ, se instala sobre superficies asfálticas o de hormigón. Los espesores van desde 20 mm a 140 mm, con la posibilidad de crear diseños personalizados. Entre las múltiples cualidades, que lo hacen único, cabe destacar que es fácilmente reparable, altamente resistente a la intemperie, flexible, antideslizante, imputrescible, sin juntas, fácil de limpiar y la más importante de todas es su gran capacidad amortiguante ante impactos.

Cualidades de los pavimentos continuos

Cualidades del pavimento continuo

La Normativa Europea (UNE-EN 1176 y 1177) establece una larga serie de exigencias en materia de seguridad para evitar accidentes en los parques de juego infantil. Estas normativas recogen los requisitos que deben cumplir los equipos (columpios, toboganes, balancines) y los materiales utilizados, las dimensiones de los huecos y espacios libres que eviten riesgos de contención, las distancias y alturas de seguridad hacen referencia a los grosores de recubrimiento de los pavimentos en los parques infantiles, a los requisitos de la instalación, las distancias libres de obstáculos y al mantenimiento posterior del parque infantil.

Infantil pavimento continuo

Caucho EPDM

Pavimento continuo de seguridad formado por una capa de mortero de resina y SBR reciclado aportando diferentes grosores dependiendo del HIC del equipo de juego, y una capa de terminación formada por mortero de resinas específicas y EPDM vulcanizado en color. Este sistema ofrece una solución limpia, segura y novedosa para la creación de zonas infantiles.

SBR coloreado

El pavimento de seguridad está formado por una primera capa compuesta por un mortero de resina y SBR reciclado, y una segunda capa de terminación formada por resina y SBR coloreado in-situ.

Existen diferencias a tener en cuenta, debido a que consiste en colorear la resina con tintes estandarizados, al realizar una mezcla, aglutinando los gránulos de caucho SBR para conseguir un mortero de color uniforme que se extiende como capa de terminación del pavimento de seguridad, tendiendo a obtener un mayor desgaste y pérdida de color por la fricción, deriva por los usuarios.

¿Es fácil de limpiar un pavimento de caucho o suelo de caucho?

La limpieza y el mantenimiento son mínimos. El agua y el jabón es todo lo que se necesita para mantener la apariencia perfecta.

A diferencia de la pavimentación de hormigón, los pavimentos de caucho no se fracturan ni se agrietan, por lo que se eliminan los costos a largo plazo. Nuestra empresa ofrece una garantía limitada de 2 años contra materiales defectuosos.

¿Alguna de las propiedades que administra actualmente tiene entradas o aceras que no son atractivas, o tiene un problema con respecto a los peligros de tropezar?

Pavimentos de caucho: patio, porche o terrazaPavimentos Pavipor ofrece opciones de rejuvenecimiento respetuosas con el medio ambiente; lo que puede hacer una entrada de apartamento viejo y feo, lo convertimos en una entrada bonita y hermosa.

Nuestro pavimento es caucho 100% reciclado, y está disponible en varios colores que, además, podemos combinar.

Nuestro producto tiene muchas características de seguridad. Una vez instalado, experimentará una superficie antideslizante, con un acabado mucho más suave que un pavimento tradicional, que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en una propiedad. Repavimentamos y acondicionamos su patio, porche o terraza.

¿Está usted desalentado de usar su patio porque la superficie está toda agrietada?

Pavimentos Pavipor puede ayudarle a disfrutar de su patio una vez más. Un 93% de nuestros clientes pasan más tiempo de calidad al aire libre después de seguir adelante con servicios de rejuvenecimiento de patio.

Ofrecemos el pavimento de goma respetuoso con el medio ambiente, que transformará las características de su pavimento existente. El pavimento ecológico ofrece muchas opciones de color para el pavimento del patio, que coincidirá con su decoración existente para re-energizar su espacio al aire libre. Imagine que las grietas antiestéticas en su patio existente reemplazado con una hermosa superficie sin grietas.

Pavimento de goma para futuros movimientos de tierras.

Nuestra pavimentación tiene muchas ventajas que usted gozará en muchos años.

Pavimentos Pavipor construye una superficie antideslizante, cómoda para caminar, es resistente a las grietas, y debido a que nuestro producto es flexible, no hay necesidad de quitar el hormigón o baldosa existente, lo que ahorra tiempo y dinero por no ser necesaria grandes obras.

El revestimiento de patio de goma va sobre su asfalto, hormigón, pavimentos y azulejos existentes para un acabado sin grietas.

Llámenos hoy al 660 60 82 69. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle con muchas opciones.

Servicios de pavimentación de caucho

Suelo de caucho EPDM

En Pavimentos Pavipor disponemos de una gama de productos basadas en caucho EPDM para su instalación en parques infantiles…

Lee más

Pisos amortiguación

Instalamos pavimentos deportivos prefabricados de gránulos de caucho reciclado y EPDM, unos pavimentos de amortiguación para gimnasios y zonas…

Lee más

Pavimento ecuestre

Si necesitas reparar y rehabilitar el suelo de tu establo, consulta con nosotros para conseguir un pavimento ecuestre óptimo.

Lee más

Pavimentos de caucho in situ