Pavimento de caucho, pavimentos de seguridad, parques infantiles, centros deportivos de alto rendimiento, playas de piscinas confortables, establos, animales (caballos, perros…), centros de musculación, salas escolares infantil, tatamis duros, tatamis blandos, pavimentos antitraumatismos, pavimentos acústico y aislante, salas de fisioterapia con agua, aseos, vestuarios…

El revestimiento de goma adecuado para sus parques infantiles, ideal para colocar columpios, toboganes y otros equipos. Espesores desde 10 a 80 mm.

Si tienes un proyecto para un parque infantil, guardería o gimnasio de alto rendimiento, centro de musculación, tatamis duros, pavimento antitraumatrismo, pavimento acústico aislante, la mejor opción es colocar PERMOSOL GOMA sobre el pavimento PERMOSOL DRAIN, pues evita el estancamiento del agua en superficies exteriores.

La estructura del revestimiento garantiza un buen agarre incluso con el suelo mojado. La combinación de los agregados de caucho con la resina, crea una estética estable y duradera en el tiempo, pavimento resistente a los rayos ultravioleta, con alta resistencia mecánica y mantenimiento sencillo, porque la naturaleza de la resina limita la incrustación de la suciedad.

PERMOSOL CAUCHO GOMA es un sistema especial de alta calidad. Este pavimento continuo de seguridad es una «receta óptima», producto de alta eficiencia, flexible que se homogeneiza con granza de caucho y resina de poliuretano para aumentar la adhesión y pegajosidad al conglomerado, junto con agentes dispersantes y lubricantes en emulsión plastificante, para acelerar la mezcla, con estabilizante inorgánico de PH. Es un pavimento de mortero líquido y granuplástico utilizado para la reparación de grietas y en suelos que necesitan de drenaje y amortiguación (shockpad). Esto proporciona superficies acolchadas, da la sensación de jugar sobre una alfombra de goma.

Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, fabricado con aceites naftenicos alcanzando un excelente poder de solubilidad y compatibilidad sin dañar el medio ambiente, ni perjudicar las cuestiones relacionadas con la salud y la seguridad en su producción, especialmente del caucho reciclado y ligero.

Permosol Goma en gradas o graderíos

Imagen de PERMOSOL GOMA en gradas o graderíos

PERMOSOL CAUCHO GOMA está compuesto por gránulos de caucho de etileno, butabieno y etileno-polipropileno, granza de caucho de alta dureza y elasticidad, con antiadherente en polvo, se suministra en espesores de 10 a 100 mm.

Pavimento antifatiga, antivibratorio, ergonómico, amortiguante y alveolar: es la mejor solución de protección frente a la abrasión, adaptado para ambientes o espacios para las personas con capacidades limitadas físico – mentales optimizando la eficacia seguridad y bienestar.

Los colores básicos son el negro, rojo teja y verde, que se pueden combinar entre ellos. Para otros colores consultar el precio.

Opcionalmente se pueden insertar en el diseño juegos infantiles como twister, rayuela, tres en rayas, culebrilla, escalera…

Usos: Comercios, parques infantiles, almacenes, recepciones, salas de acústica, salas de cine, ascensores, piscinas, gimnasios, escaleras de edificios, centros geriátricos, salas infantiles, pavimento antifatiga, parques para niños, pavimento aislante anticalambre, pavimento antivibratorio para colocar en la industria, centros de alto rendimiento, salas de pesas.

PERMOSOL CAUCHO ELASTOMÉRICO de alta resistencia, amortiguante, antivibratorio, aislante, ecológico y confortable es un pavimento anticaidas, antigolpes y antichoque, muy resistente a los golpes o impactos contra el suelo.

Formulado con caucho reciclado, compacto, con capacidad drenante para exteriores o macizo para salas de entrenamiento deportivo de alto rendimiento o salas de musculación donde se vayan a utilizar pesas.

El pavimento PERMOSOL CAUCHO es ideal para la seguridad infantil o centros deportivos, fabricado con materiales uniformes de alto rendimiento, con ingredientes sostenibles para facilitar la seguridad y el respeto por el medio ambiente.

PERMOSOL CAUCHO GOMA es un producto fabricado con polímero de muchas unidades encadenadas de hidrocarburo elástico, isopreno, que surge como una emulsión lechosa látex, caracterizado por ser un producto elástico, estable y resistente a la electricidad.

A la temperatura del aire líquido alrededor de -195 ºC el caucho puro es sólido y puro, de 0 a 10 ºC es frágil y opaco, por encima de 20 ºC se vuelve blando y flexible, al amasarlo o calentarlo por encima de los 50 ºC. El caucho adquiere una textura pegajosa y a temperaturas superiores a 200 ºC se descompone.

Pavimentos para circuitos biosaludables

Pavimentos para circuitos biosaludables

PERMOSOL CAUCHO GOMA es un elastómero muy elástico que recupera su forma formado por un compuesto químico de monómeros de ahí su comportamiento elástico, intercambiable con el término goma.

PERMOSOL GOMA es un caucho sintético aglutinado con poliuretano en mezcla, proporcionado en torno al 20% sobre el peso del granulado o granza de caucho, tipo SBR-EPDM, que se mezcla en una máquina de giro rotativa, se vierte y se extiende en obra, compactado de forma manual, formando figuras geométricas de uso decorativo.

Conozca más sobre PERMOSOL GOMA

Morteros líquidos de goma basados en caucho granuloplástico, es un material formado por árido elástico mezclado con un látex líquido y un endurecedor especial que se utiliza para la formación de pavimentos en parques infantiles, gimnasios, azoteas.

Pavimento antivibratorio, utilizado también para la reparación de juntas de hormigonado antiruido, relleno de juntas de dilatación para industrias incluso para espacios deportivos. Especialpara pistas de tenis deterioradas por desgaste o agrietadas, o donde se hayan producido desconchones en las juntas de dilatación. Es un pavimento antiderrapante y antideslizante de fácil limpieza y bajo coste de mantenimiento.

Mortero líquido de caucho para la reparación de grietas en pavimentos de aglomerado asfáltico o en pistas tipo tennisquick, reparación de juntas de hormigonado o agrietamientos en soleras, fisuras de pavimento.

Pavimento utilizado en la industria, superficies deportivas, centros ecuestres, agricultura, gimnasios, centro de alto rendimiento, sala de pesas, parques de atracciones, playas de piscinas, solarium, azoteas, guarderías, jardines de infancia, campos deportivos, centro de entrenamiento canino, establos, terrazas o balcones, centros geriátricos, pavimentos para personas con movilidad reducida rampas, salas de musculación, pesas, escuderías, pavimento antiruido y antitrauma de uso interior y exterior (indoor y outdoor).

Disponemos de tratamiento de reparación para pavimentos asfálticos degradados, agrietados o donde se han producido hundimientos, socavones, desconchones, depresiones o baches por desgaste del firme.

Construimos pavimentos de alta resistencia con juntas de dilatación EPDM elástica para que el pavimento soporte los cambios bruscos de temperatura y no se agriete o desmorone.

Soluciones antideslizantes para hacer sus entradas a viviendas, terrazas, azoteas, balcones, solarium, playas y contornos de piscina, aceras, caminos peatonales de uso residencial.

¿Te has planteado colocar césped artificial en la pista de pádel de tu comunidad de vecinos sabiendo que este no va a durar más de 8 años y que conlleva las tareas de mantenimiento precisas para la descompactación y erizado el pelo?

Ofrecemos un nuevo producto a nuestros clientes para la renovación de sus pistas de pádel que actualmente pueden estar recubiertas de hierba o césped artificial, mediante nuestro pavimento de mortero granuloplástico, antideslizante con bajo coste de mantenimiento y una vida media de 15 años.

El pavimento PERMOSOL GOMA evacúa la circulación del agua para continuar con la hidratación del subsuelo y poder mantener los mantos acuíferos.

Especificaciones técnicas del pavimento PERMOSOL CAUCHO GOMA

  • Apariencia: Granos angulares
  • Densidad especifica: 1,6 kg/dm3
  • Dureza: (Shore A): 65 ºC
  • Fuerza de tensión: > 3 Mpa
  • Elongación a rotura: > 400%
  • Tamaño partícula: de 0,5 – 5 mm
  • Color estable a los rayos ultravioleta

Las exigencias

La arquitectura interior, el urbanismo, los espacios de exhibición, la escenografía teatral y la decoración del museo son áreas en las que la planificación espacial es absolutamente central. En estos sectores, la creación de una atmósfera particular, el rendimiento estético y la calidad de los elementos decorativos elegidos son de suma importancia. El piso debe cumplir con estos requisitos: los sistemas de agregados de caucho EPDM de Pavipor, gracias a sus características únicas, son la opción ideal.

Los pisos de colada blanda todavía son poco conocidos y poco utilizados en estos sectores porque están asociados con usos al aire libre como áreas de juego para niños o campos deportivos. Sin embargo, las ventajas de estos recubrimientos son numerosas en el contexto de estas aplicaciones especiales. Especialmente nuestro sistema Permosol Goma

De hecho, los pisos de EPDM representan una elección e impacto originales en todas las situaciones en las que es necesario recrear una atmósfera particular.

Características del sistema

Los sistemas de pisos ofrecidos por Pavipor tienen características únicas, en particular son:

  • No tóxico
  • Antideslizante
  • Permeable (capacidad de drenaje de aproximadamente 6 litros/minuto m2 )
  • Amortiguadores
  • Fuego clasificado (BFL-s1 según la norma UNI 8457 9174)
  • Personalizable a voluntad tanto en términos de colores (rango de 20 colores para elegir) como en términos de decoraciones (posibilidad de crear logotipos y diseños)

Además, se trata de revestimientos para el suelo cuyas características técnicas pueden adaptarse según el proyecto y las necesidades. La firmeza del revestimiento puede modificarse: de hecho, podemos crear pisos duros y compactos en el caso de instalaciones que tienen que soportar el peso de máquinas, estructuras, muebles u otros elementos pesados, pero también podemos instale revestimientos muy flexibles en el caso, por ejemplo, de un efecto de playa o arena.

Asimismo, el espesor del recubrimiento es adaptable: podemos crear recubrimientos delgados de 10 mm o recubrimientos de espesor variable en forma de «ondas». Podemos cubrir relieves (colinas, paralelepípedos, etc.), superficies inclinadas y, en algunos casos, superficies verticales.

Las formas del revestimiento del piso son ilimitadas, ya que están moldeadas en el sitio y totalmente hechas a mano por nuestro equipo.

Permosol Goma piscinas

Ventajas del sistema

Los sistemas de pisos que ofrece Pavipor son estéticamente hermosos y técnicamente adecuados para una amplia gama de aplicaciones en interiores o exteriores.

Estas superficies de EPDM son resistentes a los rayos UV, a la intemperie y al desgaste. Son drenantes, no se sobrecalientan si están expuestos al sol y no se congelan en invierno. El acabado rugoso de estos recubrimientos garantiza características antideslizantes en todas las estaciones: un elemento muy importante para garantizar la seguridad del usuario en el caso de pasillos peatonales, exhibiciones de museos, espacios multifuncionales, escenarios de teatro, etc. Los sistemas propuestos drenan rápidamente el agua de lluvia sin crear charcos que puedan comprometer la seguridad del usuario y la funcionalidad del recubrimiento. Por ejemplo, estas superficies se pueden usar en escenografías de teatro que permiten el uso del agua recreando artificialmente el efecto de «lluvia».

Los revestimientos de goma también están parcialmente insonorizados: en caso de caída de objetos en el suelo, reducen el impacto y el ruido de la caída.

Los sistemas Permosol Goma se pueden instalar en sustratos lisos y libres de polvo, tales como: hormigón, resinas industriales, asfalto, baldosas, madera, acero, etc.

Somos expertos en el suministro e instalación de pavimento continuo (sin juntas elaborado in situ). Utilizamos en la capa superior 10 mm de caucho color y en la inferior el espesor varia en función de la norma HIC (altura crítica de choque), utilizado en la construcción de parques infantiles o pistas atléticas así como en zonas multideporte, material producido por polímeros de alto grado, no contiene zinc, azufre, hidrocarburos poliaromáticos, metales pesados ni ftalatos, no contiene polvo, el grado mantiene su comportamiento en todas las condiciones meteorológicas y de temperatura, salvo contra la humedad del subsuelo que aconsejamos colocar nuestro pavimento PERMOSOL DRAIN.

PERMOSOL CAUCHO GOMA no contiene componentes tóxicos ni cancerígenos. PERMOSOL FLEXI GOMA/CAUCHO es un suelo idóneo para salas de crossfit, zumba, fitness, ciclo – indoor, yoga, salas de musculación, artes marciales, body pump y cualquier instalación donde se desarrolle actividad física. Es un pavimento de caucho antideslizante, antifatiga, amortiguador de impactos, ruidos y golpes.

Pavimentos anti trauma Permosol Goma

Pavimentos anti-trauma con Permosol Goma

Pavipor también se especializa en la venta pisos antitraumatismos.

Con referencia a la nueva Norma Europea EN 11 76: 2008, que entró en vigor en 2008, se especifican los requisitos de seguridad para equipos y suelos con amortiguación de impacto para parques infantiles. Al comprar pisos antitraumatismos, también se debe tener en cuenta el grosor correcto según la altura crítica de caída que iguala o excede la altura máxima posible de caída libre de la estructura de juego. Los pisos resistentes a los golpes están obligados por ley en todos los lugares para los niños, tales como escuelas, guarderías, gimnasios, centros de entretenimiento, parques.

Todos nuestros pavimentos antitraumatismos están fabricados con caucho reciclado SBR o caucho sintético EPDM. Los pavimentos son lavables, resistentes al mal tiempo atmosférico, y además son antideslizantes.

Los pisos de goma de seguridad anti-trauma, destinados a áreas de juego, son fácilmente lavables, no requieren mantenimiento, son fáciles de mantener limpios, son antideslizantes. Además, nuestras baldosas están integradas en los diversos módulos para crear el tamaño perfecto del piso, y tienen características tales como antibacterianas, antimoho, insonorizantes, son completamente drenantes y permeables al agua.

Pavimentos a prueba de golpes para espacios interiores y exteriores

Ofrecemos pisos de color antitrauma , de varios tamaños y especificaciones, capaces de absorber los traumas de las diversas caídas accidentales, desde las diferentes alturas de los juegos. Nuestros pisos anti traumatismos facilitan la eliminación de barreras arquitectónicas y no obstaculizan el acceso de personas con discapacidades.

El piso antitraumatismos para gimnasios está hecho con baldosas, son resistentes a las caídas accidentales de personas o equipos de gimnasio y también a golpes. Se adaptan perfectamente tanto a gimnasios públicos como privados, a gimnasios escolares, pero también a todo tipo de interiores. Son desmontables, esto significa que también se adaptan a la necesidad temporal de crear un piso especial para un uso específico.

¡La seguridad lo primero! De hecho, este es el objetivo principal del piso antitraumatismos , por lo tanto, seguridad para todas las personas, niños, adultos, tratando de minimizar el riesgo de fracturas en las manos y muñecas. No solo eso, también podemos hablar sobre la máxima seguridad para el medio ambiente.

Somos expertos en suelos y pavimentos flexibles. Consulte precios de nuestro pavimento discontinuo en baldosas o losetas de caucho.

Pavipor ofrece pavimentos de amortiguación y el suelo flexibles in situ de seguridad . Pavipor también instala superficies versátiles que cumplen con todos los requisitos: suelos exteriores e interiores, suelos transpirantes, suelos de parques infantiles, suelos de goma multiusos, suelos de gimnasio, baldosas antitrauma, baldosas de goma para exterior y tatami para el interior.

Nuestras soluciones para pisos de caucho son particularmente apreciados por las escuelas y guarderías para la seguridad de los parques infantiles. También tenemos soluciones para pisos internos para instalaciones deportivas, senderos para caminatas y escenarios especiales.

Hemos creado varios espacios para organismos públicos, escuelas y jardines de infancia, parroquias, centros comerciales, parques temáticos, centros deportivos, hospitales, centros turísticos y clientes privados.

Si tiene un proyecto que hacer, no dude en solicitar un presupuesto que especifique si solicita el precio de realización de una superficie in situ (trabajo llave en mano por nuestro equipo) o si desea conocer los precios de las losetas en goma caucho.

Todos nuestros revestimientos de piso de amortiguación para exteriores son drenantes y se pueden usar perfectamente para ambientes exteriores.

Gracias a sus propiedades antideslizantes y antioxidantes, nuestros pisos amortiguadores son ideales para piscinas, accesos peatonales a hospitales y hogares de ancianos, escuelas y parques infantiles .

También puede contactarnos para obtener soluciones llave en mano, que pueden incluir trabajos preparatorios y la provisión de equipos recreativos y deportivos.

Solicita una cotización gratis a pavipor@pavipor.com