Pavimento de caucho, pavimentos de seguridad, parques infantiles, centros deportivos de alto rendimiento, playas de piscinas confortables, establos, animales (caballos, perros…), centros de musculación, salas escolares infantil, tatamis duros, tatamis blandos, pavimentos antitraumatismos, pavimentos acústico y aislante, salas de fisioterapia con agua, aseos, vestuarios…

El revestimiento de goma adecuado para sus parques infantiles, ideal para colocar columpios, toboganes y otros equipos. Espesores desde 10 a 80 mm.

Si tienes un proyecto para un parque infantil, guardería o gimnasio de alto rendimiento, centro de musculación, tatamis duros, pavimento antitraumatrismo, pavimento acústico aislante, la mejor opción es colocar PERMOSOL GOMA sobre el pavimento PERMOSOL DRAIN, pues evita el estancamiento del agua en superficies exteriores.

La estructura del revestimiento garantiza un buen agarre incluso con el suelo mojado. La combinación de los agregados de caucho con la resina, crea una estética estable y duradera en el tiempo, pavimento resistente a los rayos ultravioleta, con alta resistencia mecánica y mantenimiento sencillo, porque la naturaleza de la resina limita la incrustación de la suciedad.

PERMOSOL CAUCHO GOMA es un sistema especial de alta calidad. Este pavimento continuo de seguridad es una «receta óptima», producto de alta eficiencia, flexible que se homogeneiza con granza de caucho y resina de poliuretano para aumentar la adhesión y pegajosidad al conglomerado, junto con agentes dispersantes y lubricantes en emulsión plastificante, para acelerar la mezcla, con estabilizante inorgánico de PH.

Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, fabricado con aceites naftenicos alcanzando un excelente poder de solubilidad y compatibilidad sin dañar el medio ambiente, ni perjudicar las cuestiones relacionadas con la salud y la seguridad en su producción, especialmente del caucho reciclado y ligero.

PERMOSOL CAUCHO GOMA está compuesto por gránulos de caucho de etileno, butabieno y etileno-polipropileno, granza de caucho de alta dureza y elasticidad, con antiadherente en polvo, se suministra en espesores de 10 a 100 mm.

Pavimento antifatiga, antivibratorio, ergonómico, amortiguante y alveolar: es la mejor solución de protección frente a la abrasión, adaptado para ambientes o espacios para las personas con capacidades limitadas físico – mentales optimizando la eficacia seguridad y bienestar.

Los colores básicos son el negro, rojo teja y verde, que se pueden combinar entre ellos. Para otros colores consultar el precio.

Opcionalmente se pueden insertar en el diseño juegos infantiles como twister, rayuela, tres en rayas, culebrilla, escalera…

Usos: Comercios, parques infantiles, almacenes, recepciones, salas de acústica, salas de cine, ascensores, piscinas, gimnasios, escaleras de edificios, centros geriátricos, salas infantiles, pavimento antifatiga, parques para niños, pavimento aislante anticalambre, pavimento antivibratorio para colocar en la industria, centros de alto rendimiento, salas de pesas.

PERMOSOL CAUCHO ELASTOMÉRICO de alta resistencia, amortiguante, antivibratorio, aislante, ecológico y confortable es un pavimento anticaidas, antigolpes y antichoque, muy resistente a los golpes o impactos contra el suelo.

Formulado con caucho reciclado, compacto, con capacidad drenante para exteriores o macizo para salas de entrenamiento deportivo de alto rendimiento o salas de musculación donde se vayan a utilizar pesas.

El pavimento PERMOSOL CAUCHO es ideal para la seguridad infantil o centros deportivos, fabricado con materiales uniformes de alto rendimiento, con ingredientes sostenibles para facilitar la seguridad y el respeto por el medio ambiente.

PERMOSOL CAUCHO GOMA es un producto fabricado con polímero de muchas unidades encadenadas de hidrocarburo elástico, isopreno, que surge como una emulsión lechosa látex, caracterizado por ser un producto elástico, estable y resistente a la electricidad.

A la temperatura del aire líquido alrededor de -195 ºC el caucho puro es sólido y puro, de 0 a 10 ºC es frágil y opaco, por encima de 20 ºC se vuelve blando y flexible, al amasarlo o calentarlo por encima de los 50 ºC. El caucho adquiere una textura pegajosa y a temperaturas superiores a 200 ºC se descompone.

PERMOSOL CAUCHO GOMA es un elastómero muy elástico que recupera su forma formado por un compuesto químico de monómeros de ahí su comportamiento elástico, intercambiable con el término goma.

PERMOSOL GOMA es un caucho sintético aglutinado con poliuretano en mezcla, proporcionado en torno al 20% sobre el peso del granulado o granza de caucho, tipo SBR-EPDM, que se mezcla en una máquina de giro rotativa, se vierte y se extiende en obra, compactado de forma manual, formando figuras geométricas de uso decorativo.

Especificaciones técnicas del pavimento PERMOSOL CAUCHO GOMA

  • Apariencia: Granos angulares
  • Densidad especifica: 1,6 kg/dm3
  • Dureza: (Shore A): 65 ºC
  • Fuerza de tensión: > 3 Mpa
  • Elongación a rotura: > 400%
  • Tamaño partícula: de 0,5 – 5 mm
  • Color estable a los rayos ultravioleta

Somos expertos en el suministro e instalación de pavimento continuo (sin juntas elaborado in situ). Utilizamos en la capa superior 10 mm de caucho color y en la inferior el espesor varia en función de la norma HIC (altura crítica de choque), utilizado en la construcción de parques infantiles o pistas atléticas así como en zonas multideporte, material producido por polímeros de alto grado, no contiene zinc, azufre, hidrocarburos poliaromáticos, metales pesados ni ftalatos, no contiene polvo, el grado mantiene su comportamiento en todas las condiciones meteorológicas y de temperatura, salvo contra la humedad del subsuelo que aconsejamos colocar nuestro pavimento PERMOSOL DRAIN.

PERMOSOL CAUCHO GOMA no contiene componentes tóxicos ni cancerígenos.

Somos expertos en suelos y pavimentos flexibles. Consulte precios de nuestro pavimento discontinuo en baldosas o losetas de caucho.

Solicita una cotización gratis a pavipor@pavipor.com