Playas de piscinas, azoteas, paseos transitables, centros históricos, paseos blancos o cementerios, accesos a viviendas, terrazas, centros acuáticos, spa, centros de talasoterapia, centros fisioterapia con salas humedas, centros termales…

Revestimiento técnico PERMOSOL DRAIN consistente en un recubrimiento drenante compuesto por ligantes hidráulicos con agregados pétreos ideal para la colocación en playas de piscina.

La quietud y la tranquilidad de la playa de una piscina calurosa y soleada se hace más confortable gracias a la colocación del pavimento PERMOSOL DRAIN, en la que se asocian componentes naturales obtenidos en canteras mediante minerales que se aglutinan con ligantes hidráulicos acabados con tratamientos filmógenos, de utilidad para espacios exteriores, paseos urbanos, paseos blancos o cementerios, rotonda, spa, zonas y espacios acuáticos, centros de fisioterapia con agua. PERMOSOL es un pavimento antideslizante y 100% ecológico.

PERMOSOL DRAIN es un revestimiento natural de una estética única, se adapta a formas curvas o contornos geométricos especiales.

Gracias a la coloridad y tendencias modernas como nuestra escala de grises o colores blancos rotos, aportamos un toque de modernidad para la renovación, construcción o nueva creación del pavimento de la playa de tu piscina.

Pavipor - características PERMOSOL DRAIN

Gracias a la capa de grava estabilizadora que compone la infraestructura del sistema de pavimentación PERMOSOL DRAIN, el agua infiltrada recupera los mantos acuíferos y la superficie nivelada sin pendientes, jamás formará charcos o retenciones de agua, superficie plana de aspecto alveolar, lo que permite el acceso fácil para personas con discapacidad y movilidad reducida.

PERMOSOL DRAIN es un pavimento ecológico de elaboración artesanal, sin la utilización de maquinaria pesada o elementos contaminantes.

PAVIMENTOS PAVIPOR ejecuta superficies drenantes ecológicas, así como revestimientos de suelos exteriores, soluciones permeables a precios flexibles. Tenemos soluciones para todos los suelos, pero no todos los suelos tienen la misma solución, lo que nos diferencia de nuestros competidores es la claridad en los presupuestos, calidad de los trabajos, cobramos lo justo y cumplimos los plazos o compromiso de ejecución, es decir la regla de las 4C.

Playas de piscina de pavimento drenante mineral

Renovamos totalmente la cubierta de su piscina, destruyendo la antigua playa para tomar el sol, para rehacer una cubierta o contorno con nuestro pavimento de alta calidad drenante PERMOSOL DRAIN con nuestro efecto isla calor.

Las etapas del proceso constructivo son las siguientes:

  1. Demolición de la zona de playa de la piscina vieja
  2. Rellenar con guijarros, esquejes o grava
  3. Protección de tuberías existentes o conducciones eléctricas
  4. Preparación del soporte con áridos estabilizadores
  5. Construcción del sistema constructivo Permosol Drain con opción de pigmentación en masa o pintura acrílica filmógena

Para la elaboración del sistema PERMOSOL DRAIN, utilizamos gravillones de canteras seleccionadas, cuyo grosor del árido y tamaño es de 6/10, 4/8 mm o 2/4 mm con áridos pétreos de tipo calcáreo. Se debe estar muy atento de la calidad de los materiales utilizados y elegir cuidadosamente las canteras, con el fin de obtener las mejores gravas y mezclas que se sostengan en el tiempo. Llevamos muchos años trabajando con plantas que sirven piedras trituradas de alta calidad, que es el ADN del producto PERMOSOL DRAIN, cuya elaboración de la mezcla es su cualidad innegable, firme y dura, formando una superficie compacta antideslizante que non se desmorona con el paso del tiempo.

Estamos convencidos de que hay una razón real para determinar el precio de las cosas, no utilizamos en nuestros productos áridos reciclados de escombros y la dotación del ligante no la aminoramos a la hora de realizar la mezcla, las cosas valen lo que valen si son de calidad y no necesariamente tienen que tener un precio caro para que sean de calidad.

Pavipor Permosol Drain 5

Tenemos precios asequibles, justos y competitivos

En el mercado puede haber imitaciones, pero nadie más que solo nosotros instalamos el pavimento único exclusivo Permosol Drain.

PERMOSOL DRAIN es una marca de referencia para la única solución para colocar en las playas exteriores de las piscinas comunitarias o solarium. Se trata de un pavimento drenante de hormigón coloreado en su masa, o que puede ser tratado con pinturas especiales, desarrolladas para ambientes exteriores donde se precisa de suelos antideslizantes, que no se sobrecalienten por la acción de los rayos ultravioletas.

PERMOSOL DRAIN es un producto innovador, respetuoso con el medio ambiente, se adapta a todas las restricciones ambientales y de uso, desarrolla su estética, mejora las técnicas y las herramientas de instalación, de una forma ecológica para embellecer pisos y pavimentos exteriores.

Permosol Drain - 6PERMOSOL DRAIN se puede utilizar en acerados, paseos de cementerios, iglesias, centros históricos, paseos urbanos, encaminamientos, paseos residenciales, alrededores de edificios, plazas públicas, alcorques, subbase de pavimentos infantiles para colocar losetas o pavimentos de caucho, instalaciones deportivas, patios de recreo, pavimentos terrizos, ciclovias, centros de agua o talasoterapia, spa, duchas públicas.

PERMOSOL DRAIN es un material duradero que se instala en obra sin maquinaria pesada y sin utilizar elementos contaminantes que emitan humo.

Mantenga sus pies secos en un suelo transpirable, coloreado a su gusto. Camine sin riesgos de resbalar, gracias a este pavimento respetable con el medio ambiente, porque el agua se infiltra naturalmente y repone la capa freática.

Pavimento ideal para las áreas lúdicas y recreativas donde esté presente el agua. No requiere del uso de canaletas o conducciones de agua prefabricadas. Es fácil de mantener y se puede instalar en superficies pequeñas o grandes. Pavimento especial para piscinas de comunidades de vecinos, universidades, azoteas, terrazas de restaurantes.

Postulado técnico para ayudar a arquitectos técnicos o gabinetes de ingeniería

Revestimiento permeable que garantiza una permeabilidad duradera y total, elimina charcos, flujos de agua o embalsamientos que se puedan producir en las soleras. Pavimento antideslizante para ambientes exteriores que retorna el agua a los mantos acuíferos subterráneos por la acción de la infiltración. Solución para pisos al aire libre que mejora la seguridad de la terraza o contorno de su piscina, playa o solarium, ubicadas en hoteles o zonas residenciales.

No requiere instalaciones de redes de drenaje, como la instalación de canaletas con rejillas. Pavimento de estructura alveolar que permite que el agua de lluvia se filtre en el subsuelo, recuperando los mantos acuíferos, es un pavimento de estructura porosa por lo que repone las reservas de agua, por ello es un piso ecológico.

En un estudio previo, combinado con sus necesidades determinaremos el tamaño del grano y el espesor óptimo para la colocación del revestimiento PERMOSOL DRAIN que sin duda tiene una alta resistencia a la intemperie y una amplia gama de colores. Es un pavimento estético que se usa en ocasiones para instalaciones deportivas en su versión PERMOSOL SPORT.

Es un pavimento terrizo utilizado para caminos de urbanizaciones, centros históricos, senderos, iglesias, cementerios, patios, centros escolares, para la práctica deportiva, etc., porque no se requiere de pendientes para la evacuación del agua. Es muy cómodo de mantener, pues al tratarse de un pavimento alveolar tiene ventilación y disminuye la temperatura y el efecto de isla calor, ideal para azoteas. Sobre el pavimento PERMOSOL DRAIN se puede colocar césped o hierba artificial y sirve para subbase de pavimentos de caucho.

Excelente resistencia mecánica para tránsito moderado con nuestro sistema DRAIN COLOR.

¡Solicite ahora un presupuesto!