Playas de piscinas, azoteas, paseos transitables, centros históricos, paseos blancos o cementerios, accesos a viviendas, terrazas, centros acuáticos, spa, centros de talasoterapia, centros fisioterapia con salas humedas, centros termales…

Revestimiento técnico PERMOSOL DRAIN consistente en un recubrimiento drenante compuesto por ligantes hidráulicos con agregados pétreos ideal para la colocación en playas de piscina.

La quietud y la tranquilidad de la playa de una piscina calurosa y soleada se hace más confortable gracias a la colocación del pavimento PERMOSOL DRAIN, en la que se asocian componentes naturales obtenidos en canteras mediante minerales que se aglutinan con ligantes hidráulicos acabados con tratamientos filmógenos, de utilidad para espacios exteriores, paseos urbanos, paseos blancos o cementerios, rotonda, spa, zonas y espacios acuáticos, centros de fisioterapia con agua. PERMOSOL es un pavimento antideslizante y 100% ecológico.

PERMOSOL DRAIN es un revestimiento natural de una estética única, se adapta a formas curvas o contornos geométricos especiales.

Gracias a la coloridad y tendencias modernas como nuestra escala de grises o colores blancos rotos, aportamos un toque de modernidad para la renovación, construcción o nueva creación del pavimento de la playa de tu piscina.

Pavipor - características PERMOSOL DRAIN