Playas de piscinas, azoteas, paseos transitables, centros históricos, paseos blancos o cementerios, accesos a viviendas, terrazas, centros acuáticos, spa, centros de talasoterapia, centros fisioterapia con salas humedas, centros termales…

Revestimiento técnico PERMOSOL DRAIN consistente en un recubrimiento drenante compuesto por ligantes hidráulicos con agregados pétreos ideal para la colocación en playas de piscina.

La quietud y la tranquilidad de la playa de una piscina calurosa y soleada se hace más confortable gracias a la colocación del pavimento PERMOSOL DRAIN, en la que se asocian componentes naturales obtenidos en canteras mediante minerales que se aglutinan con ligantes hidráulicos acabados con tratamientos filmógenos, de utilidad para espacios exteriores, paseos urbanos, paseos blancos o cementerios, rotonda, spa, zonas y espacios acuáticos, centros de fisioterapia con agua. PERMOSOL es un pavimento antideslizante y 100% ecológico.

PERMOSOL DRAIN es un revestimiento natural de una estética única, se adapta a formas curvas o contornos geométricos especiales.

Gracias a la coloridad y tendencias modernas como nuestra escala de grises o colores blancos rotos, aportamos un toque de modernidad para la renovación, construcción o nueva creación del pavimento de la playa de tu piscina.

Pavipor - características PERMOSOL DRAIN

Postulado técnico para ayudar a arquitectos técnicos o gabinetes de ingeniería

Revestimiento permeable que garantiza una permeabilidad duradera y total, elimina charcos, flujos de agua o embalsamientos que se puedan producir en las soleras. Pavimento antideslizante para ambientes exteriores que retorna el agua a los mantos acuíferos subterráneos por la acción de la infiltración. Solución para pisos al aire libre que mejora la seguridad de la terraza o contorno de su piscina, playa o solarium, ubicadas en hoteles o zonas residenciales.

No requiere instalaciones de redes de drenaje, como la instalación de canaletas con rejillas. Pavimento de estructura alveolar que permite que el agua de lluvia se filtre en el subsuelo, recuperando los mantos acuíferos, es un pavimento de estructura porosa por lo que repone las reservas de agua, por ello es un piso ecológico.

En un estudio previo, combinado con sus necesidades determinaremos el tamaño del grano y el espesor óptimo para la colocación del revestimiento PERMOSOL DRAIN que sin duda tiene una alta resistencia a la intemperie y una amplia gama de colores. Es un pavimento estético que se usa en ocasiones para instalaciones deportivas en su versión PERMOSOL SPORT.

Es un pavimento terrizo utilizado para caminos de urbanizaciones, centros históricos, senderos, iglesias, cementerios, patios, centros escolares, para la práctica deportiva, etc., porque no se requiere de pendientes para la evacuación del agua. Es muy cómodo de mantener, pues al tratarse de un pavimento alveolar tiene ventilación y disminuye la temperatura y el efecto de isla calor, ideal para azoteas. Sobre el pavimento PERMOSOL DRAIN se puede colocar césped o hierba artificial y sirve para subbase de pavimentos de caucho.

Excelente resistencia mecánica para tránsito moderado con nuestro sistema DRAIN COLOR.

¡Solicite ahora un presupuesto!