El lado lúdico del deporte del tenis, que puede durar toda la vida, siempre ha sido una parte esencial del espíritu de Pavimentos Pavipor.

Pavimentos deportivos, pistas de tenis, pistas de pádel, pistas multideporte o polideportivas, carril bici, patios de colegios, pistas de basket y baloncesto, pistas de futbito, fútbol sala…

Durante más de 30 años, la pasión de Pavimentos Pavipor por el tenis ha llevado a la compañía a encontrar los materiales de mejor calidad, las técnicas más adecuadas en términos de superficies cuya comodidad y longevidad son los criterios principales de selección.

Por lo tanto, para las pistas Pavipor, nosotros fuimos de los primeros en trabajar en superficies de hormigón poroso, así como mejorar las pistas de superficies sintéticas.

Los equipos de Pavimentos Pavipor cuentan con el equipo más moderno adaptado a las situaciones más exigentes, y están capacitados para cooperar plenamente cuando se trata de respetar los sitios.

Construir una cancha de tenis siempre tendrá un toque artesanal, porque Permosol Sport se hace en la propia obra, y el material no proviene de plantas de hormigón.

Esperamos que las garantías contractuales de nuestras pistas y, sobre todo, nuestras referencias lo convenzan de nuestras habilidades en este campo: «¡Viva el tenis!».

Tierra batida

Tierra batida

Permosol Sport

Permosol Sport

Resinas elastoméricas MASTERS 1000

Resinas elastoméricas Masters 1000

Hormigón poroso
Pavimento tennisquick equivalente a Dry-Quick

Hormigón poroso

Renovación de pavimentos porosos

En PAVIMENTOS PAVIPOR somos especialistas en la construcción y renovación de pavimentos en hormigón poroso, dedicados a instalaciones deportivas, expertos en pistas de tenis, pádel, multideporte o polideportivas para practicar fútbol sala o baloncesto.

Creamos, mantenemos y renovamos canchas de tenis, construidas con el clásico pavimento tipo tennisquick que en nuestra marca se denominada DRY-QUICK.

Construcción de canchas de tenis nuevas, mantenimiento de canchas existentes o la rehabilitación de pistas deportivas viejas, degradadas o deterioradas.

Realización de todas las superficies deportivas, (interiores o exteriores) en hormigón drenante poroso, filtrante, realizamos vallados o cercados de recintos deportivos, venta e instalación de equipamientos deportivos (postes de tenis, bancos, canastas, porterías de fútbol sala, balonmano o voley).

PERMOSOL SPORT es el único sistema garantizado por 10 años, porque es nuestra mejor garantía de fiabilidad y eficiencia.

La naturaleza del sistema PERMOSOL SPORT, Dry-Quick, es cemento 32,5, dosificado 320 kg/m3 que se construye en una losa de hormigón poroso de 9 cm de espesor, con piedras trituradas lavadas de 2/4 o 2/6 categoría A. El hormigón drenante se fabrica en la propia obra en una autohormigonera para obtener una planimetría perfecta cuando se compacta el pavimento con un rodillo metálico cilíndrico.

Pavimento Permosol - mantenimiento

Disponemos de varios colores que se aplican en la superficie pulverizando pintura acrílica filmógena, con una capa de fijación previa y dos capas cruzadas con emulsión de elastómeros en fase acuosa, con un consumo de 500 g/m2. Opcionalmente se puede aplicar una capa suplementaria de 1,5 m a cada lado de las líneas de base.

Una vez terminado el pavimento, se dibujan las señalizaciones de los campos de juego según dictan las normas NIDE elaboradas por el Consejo Superior de Deportes o según regule cada Federación Deportiva.

La característica especial de PERMOSOL SPORT es su masiva porosidad que permite evacuar el agua de una lluvia torrencial de una manera rápida, dejando una superficie después de la lluvia válida para la práctica deportiva, sin charcos, sin embolsamientos de agua. Es un pavimento especial para patios de colegio, por su drenaje rápido y descargas de alto volumen de agua. Este tipo de pavimento no requiere una excavación importante, no es necesario colocar canaletas a los bordes de las pistas, lo que evita atascos o desatrancos.

PERMOSOL SPORT es un pavimento de una gran durabilidad y escaso mantenimiento, los beneficios son su efectiva drenabilidad, rápida evacuación del agua estancada.

El rendimiento diario de ejecución está estimado entre 80 y 150 m2/diarios según la época del año.

PERMOSOL SPORT es nuestro producto estrella, representa nuestros orígenes y es la piedra angular de nuestra empresa creada hace más de 30 años, desde entonces nos preocupamos por el medio ambiente y por la ejecución de pavimentos sostenibles. En estos 30 años de desarrollo y refinamiento nos permiten ejecutar obras rápidas, limpias y de calidad. Somos capaces de soportar el rigor de los clientes que desean superficies duraderas, modernas, integrales y rentables.

Llame ahora al nº de teléfono 660 60 82 69 o envíenos un correo a pavipor@pavipor.com para que le podamos ayudar a resolver sus desafíos o infraestructuras, mientras ahorra dinero en el proceso para la reparación o construcción de una pista de tenis.