Césped artificial decorativo - 52

¿Necesitas un suelo de césped artificial decorativo para tus instalaciones?

A la hora de elegir el mejor suelo para tu terraza o jardín, se tiene en cuenta la funcionalidad y la estética. Teniendo en cuenta esos dos factores, el césped artificial decorativo se antoja como una elección excepcional. Este tipo de suelo dura mucho y proporciona un gran aspecto a las terrazas o jardines, lugares más destinados al ocio dentro de una hogar.

Puesto que este césped decorativo es artificial, a diferencia del natural no requiere de agua ni abono, no hace falta replantar y es de instalación sencilla.

Instalamos césped de calidad, decorativo tanto para uso residencial como para empresas

El césped artificial se coloca en campos de golf, parque de diversiones o de ocio, rotondas, patios, terrazas, bordes de piscinas, solarium… Es un producto que carece de mantenimiento, muy decorativo.

Poseemos una amplia gama de productos para césped artificial, consulte con nuestro departamento técnico si necesitas instalar césped artificial para tu pista de tenis o cualquier suelo que requiera un pavimento de este tipo.

Trail, rollo de césped artificial

Si la albardilla de su piscina está deteriorada, una solución práctica es la colocación de césped artificial: cómodo, sin obras de albañilería, sin demoliciones, confortableSolución de césped artificial cómoda y de aspecto natural, con elevada resistencia a rayos UV y fácil manutención, ideal para la pavimentación de espacios urbanos, domésticos y comerciales, indoor y outdoor. Es una solución no abrasiva y de tacto suave para la máxima confortabilidad del usuario.

Resistente y permeable

Solución permeable para aplicación en áreas exteriores. La elevada resistencia al desgaste y a rayos UV garantizan a esta solución un período de vida largo. El césped sintético no se ve afectado por los productos utilizados en el tratamiento de piscinas como el cloro.

Aspecto natural y fácil manutención

Este césped artificial tiene un aspecto natural sin que sean necesarias manutenciones regulares como corte y fertilizado. Su espacio mantiene la tonalidad verde durante todo el año, incluso en zonas más húmedas y de mayor utilización.

Instalación fácil y amigable con el usuario

El formato en rollo de grandes dimensiones posibilita una instalación rápida y fácil. Es una solución amigable con el usuario o «user friendly» que puede ser utilizada por animales y niños.

Diferentes opciones de césped artificial para sus proyectos

Tenemos una amplia gama de suelos que podemos aplicar en una gran variedad de superficies. El césped artificial es uno de ellos. Ya sea para la práctica de ejercicio físico o para decorar áreas residenciales o comerciales, un césped atractivo es una solución muy demandada.

El césped natural necesita muchos cuidados en cuanto a mantenimiento, lo que conlleva costes elevados. Por ese motivo, el césped artificial es una de las opciones más demandadas por quienes quieren obtener una superficie que tenga una apariencia natural y bonita durante todo el año.

Pavipor dispone de diferentes variedades de su producto Trail, uno de sus best sellers. La demanda de este artículo está en constante crecimiento, lo que se debe a la alta calidad de los materiales de su composición.

Césped artificial Trail a su elección

Cuando va a elegir la hierba artificial que va a aplicar en su proyecto, debe pensar tanto en sus necesidades como en las características del propio suelo. Tras esto podrá elegir el producto que le garantice un excelente resultado.

Curled Trail

Césped artificial compacto y de alta densidad. Sus filamentos rizados crean una superficie estable, resistente y cómoda, adecuada para el tráfico intenso y la práctica de deportes como el golf, el entrenamiento funcional y los ejercicios de trineo.

Colores: verde, negro, otras opciones bajo pedido

Dimensiones del rollo: espesor 10 mm, ancho 2 m, longitud 20 m

Trail HD

Césped artificial para entornos y áreas de trabajoSolución de césped artificial de alta densidad adecuada para un uso intensivo y multidisciplinar (espacios multideportivos, crossfit, pádel, tenis…). Césped sintético de excelente calidad, diseñada para alta resistencia, durabilidad y baja fricción, con una excelente relación calidad-precio.

Colores: verde, azul, rojo, otras opciones bajo pedido

Dimensiones del rollo: espesor 15 mm, ancho 2 m, longitud 20 m

Multi Trail

Césped sintético bicolor para una apariencia natural más auténtica. Su tipo de filamento ofrece a este pavimento sintético un máximo confort para el usuario, un tacto suave para un uso polivalente. Utilizado en locales dedicados a la práctica deportiva, sobre todo en actividades donde el cuerpo está en contacto directo con el suelo, además de ser usado en espacios residenciales o comerciales.

Colores: verde, otras opciones bajo pedido

Dimensiones del rollo: espesor 20 mm, ancho 2 m, longitud 20 m

Deco Trail

Esta opción proporciona un césped con una textura realmente cómoda y garantiza el aspecto natural del espacio en el que es aplicado. Una solución especialmente indicada para espacios de ocio, terrazas, balcones, hoteles y jardines.

Colores: verde, otras opciones bajo pedido

Dimensiones del rollo: espesor 40 mm, ancho 2 m, longitud 20 m

Atributos principales del césped artificial Trail

Fácil de aplicar y de mantener

Una de las principales ventajas que posee el césped artificial Trail es que no necesita los tipos de cuidados de mantenimiento tan exigentes que necesita un césped natural, como son el riego y la poda regulares.

En lo que se refiere a la instalación, es un suelo fácil y rápido de aplicar. De acuerdo con el área a revestir, solo necesita calcular el número de rollos necesarios y cortar el producto a la medida, haciendo una instalación permanente (con cola) o temporal (con cinta adhesiva de doble cara).

Versátil y polivalente

El césped artificial Trail se adapta fácilmente a una gran variedad de ambientes. Las características de este césped se ajustan a espacios exteriores e interiores, áreas como terrazas y balcones, pabellones y recintos exteriores de escuelas, zonas de ocio y áreas dedicadas a la práctica deportiva.

Este suelo es seguro para ser utilizado tanto por menores como por mascotas.

Resistente y duradero

Los suelos Trail resisten condiciones climáticas adversas. El césped artificial comercializado por Pavipor tolera la exposición al sol directo gracias a su resistencia a la radiación UV. Al mismo tiempo, el excelente drenado evita la acumulación de agua en los días de lluvia.

Además, sus filamentos aseguran la reducción de la fricción y son resistentes a los productos utilizados en el tratamiento de piscinas.

Efecto natural

Trail tiene unas características que le permiten mostrar una apariencia idéntica al césped natural. El color, el grosor y la densidad de sus filamentos hacen que obtenga la apariencia natural que el dueño tanto desea y garantizan que sus resultados sean atractivos.

Ya sea para aplicar dentro o fuera de casa, para decorar un espacio comercial o para la práctica de la actividad deportiva, el césped artificial Trail es una solución que garantiza un excelente resultado final.

¿Quiere saber más sobre lo que te ofrece este producto? Contacta con Pavipor para que te asesoremos y resolvamos tus dudas.

Imágenes de nuestros pavimentos de césped artificial

Pavimentos de césped para parques infantiles

Césped artificial decorativo