La pintura de pistas de tenis de hormigón poroso

Preparación de la superficie Limpiando con la ayuda de nuestra maquina de limpieza, procedemos mediante proyección giratoria de agua a presión (de 80 a 150 bares – 35 litros por minuto) ajustable de acuerdo con el estado y la edad de cada pista. Nuestra…

¿Con qué sistema debería instalar mi pavimento para piscina?

Hoy te vamos a presentar el pavimento Permosol, un excelente pavimento drenante pensado para suelos exteriores, como para piscinas, SPA, parques acuáticos, paseos urbanos y azoteas. Permosol es un pavimento antideslizante, antislip, para exteriores en verano. El acabado de Permosol es ideal para zonas…

Reestrena y nivela el pavimento de tu vieja pista de Tenis

Mediante un aglutinante líquido acrílico 100% diseñado para que in situ se mezcle con arena y cemento. Ideal para la nivelación y la reparación de las zonas bajas y depresiones de hasta 5 mm de profundidad, en las pista de tenis y otros pavimentos…

Conoces el uso del Coathyleno en los pavimentos

Son ultrafinos polvos termoplásticos, precipitados o molidos. Se basan en medio de resinas de alto peso molecular de poliolefina con el tamaño de partícula promedio de hasta 10 micras.

Presentaciones de tipos de pavimentos

Pavipor proporciona soluciones adoptadas que pretenden determinar aquellas soluciones constructivas que ofrecen la mejor relación, durabilidad-coste. Realizamos el estudio de la reparación total del pavimento, al efecto de determinar los desperfectos existentes.