Reestrena y nivela el pavimento de tu vieja pista de Tenis

Mediante un aglutinante líquido acrílico 100% diseñado para que in situ se mezcle con arena y cemento. Ideal para la nivelación y la reparación de las zonas bajas y depresiones de hasta 5 mm de profundidad, en las pista de tenis y otros pavimentos…

Conoces el uso del Coathyleno en los pavimentos

Son ultrafinos polvos termoplásticos, precipitados o molidos. Se basan en medio de resinas de alto peso molecular de poliolefina con el tamaño de partícula promedio de hasta 10 micras.

Presentaciones de tipos de pavimentos

Pavipor proporciona soluciones adoptadas que pretenden determinar aquellas soluciones constructivas que ofrecen la mejor relación, durabilidad-coste. Realizamos el estudio de la reparación total del pavimento, al efecto de determinar los desperfectos existentes.

Utilización de pavimentos para la industria agroalimentaria

Este tipo de pavimentos posee como requisitos indispensables la ausencia de juntas, control sanitario y facilidad de limpieza. En la industria alimentaria los requerimientos sanitarios y las adaptaciones a las diferentes normativas, son muy elevados y de obligado cumplimiento.

Pintura acrílica microporosa especial para pavimentos de hormigón poroso

La pintura acrílica microporosa especial es una pintura de alta calidad en pigmentación a base de resina sintética mezclada con agua, amplia gama de colores, antireflectante, para aplicar sobre superficies de asfalto u hormigón poroso, previa imprimación. Esta clase de pinturas se aplica en…

¿Cómo son nuestros suelos para practicar deporte?

En Pavimentos Pavipor realizamos pavimentos deportivos, construcción de pistas de tenis, pistas de pádel, pistas polideportivas, gimnasios, etc., todo un mundo en pavimentos continuos y de gran calidad.