Instalación de pistas de pádel

Entre nuestros servicios para superficies con pavimentos deportivos se incluyen las instalaciones de pistas de pádel de calidad y buena estética. Están compuestas por vidrios templados de 10 mm, montados sobre una estructura metálica fijada con tornillos de acero. Bastidores de malla electro soldada, con dos puertas de acceso a pista, incluso césped artificial de 12 mm o 13 mm, báculos de iluminación a modo de poste incorporados en la propia estructura a 6 m. de altura, cruceta soporte para 4 proyectores de halogenuros metálicos de 400 W.i/cableado. No incluido en la iluminación el conexionado, la acometida ni el cuadro de mandos. No obstante, sí está incluido el sistema de sujeción de red.

Le ofrecemos la posibilidad de construir o renovar su pista de pádel de cristal y de muro. Utilizamos resinas acrílicas particularmente resistentes y de gran poder de recubrimiento que hacen de esta superficie a color resistente al desgaste, antideslizante, antirreflectiva, estable y resistente a los rayos UVA.

Puede seleccionar el colorido de sus bastidores de entre una gama de colores.

Colores pista de pádel

¿Quiere cambiar el césped o la moqueta de su pista de pádel?

Nos encargamos de dejar en perfectas condiciones cada aspecto de su pista pádel:

  • CERRAMIENTO:
    Suministro y montaje de cerramiento metálico en construcción pistas de pádel formado por módulos autoportantes de dimensiones 3.000*2.000 fabricados con tubo de 80*40*2 y malla electrosoldada de 50*50*4. Además, como expertos fabricantes pistas de pádel, se realizan cuatro huecos de acceso a pista, quitacimbras a dos metros y placas de anclaje a solera. Todo ello lacado al horno con pintura termoplástica y galvanizado, incluido el sistema de sujeción de red de jugo, tornillería de ensamblaje, tornillería de fijación a solera tipo tabo hilti y red de competición.
  • CÉSPED ARTIFICIAL:
    Suministro y montaje de césped artificial para suelo pista pádel de polipropileno prefibrilado con base de látex. Lastrado de arena de cuarzo de granulometría 04-08 marcaje de línea de juego geotextil y adhesivo de poliuretano.
  • VIDRIO:
    Suministro y montaje de vidrio templado de 10 mm como medidas estándar para la construcción pistas de pádel, incluido avellanados, cantos pulidos, tornillería de anclaje de los mismos y neopreno.
  • ILUMINACIÓN:
    Suministro e instalación de iluminación en la construcción pistas de pádel compuesta por cuatro báculos con traviesa para focos de 400w y con un total de cuatro focos por pista.
  • PISTAS ACRISTALADAS:
    Suministro e instalación de suelo pista de pádel de calidad y estética compuesta por vidrios templados de 10 mm montados sobre una estructura metálica y fijada con tornillos de acero. Fabricamos bastidores de malla electrosoldada con dos puertas de acceso a pista, incluido césped artificial de 12 o 13 milímetros con báculos de iluminación a modo de poste incorporados en la propia estructura a 6 metros de altura. Asimismo, en la construcción pistas de pádel, se instala una cruceta como soporte para cuatro proyectores de halogenuros metálicos de 400 W.i/cableado. No incluidos en la iluminación conexionado, acometida ni cuadro de mandos. Sistema de sujeción de red inclusive.

Si desea reparar o instalar una pista de pádel, no dude en contactar con nosotros.

Imágenes Pádel Cristal

Imágenes Pádel Muro

Planos de pistas de Pádel

Descargas

Más de esta categoría