Emulsión sintética coloreada o transparente de rotura por evaporación, para tratamientos superficiales de aglomerados asfálticos y la fabricación de lechadas sintéticas en máquinas autopropulsadas de slurry, especialmente formulada para presentar una alta resistencia a los carburantes y conferir estas propiedades al soporte asfáltico.
Campos de aplicación de los pavimentos asfálticos
Aparcamientos, paradas de autobuses, cabeceras de pistas de aeropuertos, sellados anticarburantes en general de aglomerados asfálticos, pavimentos asfálticos y slurrys antipolvo.
Ventajas
- Rápida instalación, rendimiento de tiempos y mano de obra.
- Asfalto de gran flexibilidad del pavimento a los cambios climáticos.
- Facilidad de reparación.
- Mínimo mantenimiento.
Permosol asfalto ecológico
Permosol Asfáltico es un producto novedoso en España, de última generación constructivista, asfalto único que se fabrica en caliente, pero se aplica como si se tratase de un asfalto en frío, con las ventajas del hormigón bituminoso o mezcla asfáltica en caliente. Válido para reparar baches y depresiones en carreteras, aparcamientos, estaciones de servicios, rápida puesta en obra.
Es un hormigón asfáltico bituminoso elaborado en caliente, con la peculiaridad de poder ser aplicado en firmes húmedos, someros y a cualquier temperatura, sin la necesidad de utilizar maquinaria pesada o de otros productos para su aplicación, ofreciendo la ventaja de utilización en las condiciones meteorológicas más adversas.
Este asfalto no necesita tiempo de curación; por tanto, la liberación al tránsito es inmediata.
Queda sólido y compacto al igual que el asfalto convencional en caliente, con la ventaja de poder ser almacenado hasta su aplicación, preservando sus característcas y añadiendo la posibilidad de reutilizar el producto sobrante sin pérdida de calidad.
Dada su resistencia, es ideal para ser aplicado en baches, reparaciones de carreteras, vías urbanas, urbanizaciones o pequeñas obras, tales como estacionamientos y caminos, pistas de tenis, padel, parking, garajes.
Ventajas con respecto al asfalto en frío del mercado:
- Se puede utilizar en cualquier situación climatológica ( lluvia, sol extremo…).
- Una vez abierto, no es necesario consumir en su totalidad y puede ser almacenado durante 24 meses.
- No lleva emulsionantes, por lo tanto solidifica en menor tiempo que los del mercado (tiempo de curado de nuestro producto es de 1–4 días).
- Aplicable con agua.
- No ensucia ni la maquinaria ni las ruedas al pasar el tránsito.
- No tiene olor fuerte.
- Solo tiene un único embalaje.
Aplicación del producto:
La aplicación del producto es sencilla y no requiere de maquinaria u otro producto adicional:
- Limpiar la superficie
- Colocar la mezcla, no necesita secar la superficie.
- Extender bien la mezcla por toda la superficie hasta nivelar.
- Compactar con una pala manual, compactador o con el propio tránsito.