Pavimentos slurry

Pavimentos realizados con productos líquidos a base de mezclas homogéneas de áridos y cargas minerales. Los pisos con slurry se utilizan principalmente para señalización horizontal y protección de tráfico rodado ligero de neumáticos (isletas, garajes, industria, pistas deportivas, etc.). Además, son muy útiles en pavimentos de aparcamientos, aunque sus características permiten que se utilicen en otros ámbitos.

Este mortero con consistencia de lechada es fabricado con emulsión de resina sintética, árido de granulometría seleccionada y pigmentos. Se recomienda siempre el uso de una imprimación previa del soporte. También es recomendable un rastrillo para slurry, para facilitar su extendido.

Campos de aplicación del pavimento slurry

  • Pavimentos industriales y zonas de estacionamiento de vehículos con tráfico ligero
  • Accesos a chalets
  • Tratamiento de isletas o medianas, en obra civil
  • Pavimentación de zonas deportivas
  • Vías peatonales o paseos en zonas recreativas
  • Pavimentos industriales y de garajes
  • Carriles bici

Slurry acrílico: soluciones asfálticas de gran resistencia para garajes

En Pavipor nos encargamos de la construcción e instalación de suelo antideslizante en trabajos de asfaltado slurry para garajes y aparcamientos. Para ello, nuestro equipo técnico-comercial estudiará el caso para elegir la solución más adecuada de pavimentos antideslizantes según cada tipo de aparcamiento.

¿Qué es el pavimento slurry y para qué sirve?

Los antideslizantes para suelos de los aparcamientos deben ser de máxima exigencia, siendo resistentes a todo tipo de maniobras de vehículos y a la posible pérdida de carburante que estos puedan tener. Es por eso que el asfaltado de suelo antideslizante debe tener las propiedades idóneas para un buen uso del mismo tanto por coches como por peatones. Además, los pavimentos antideslizantes son de muy fácil mantenimiento.

Con la instalación de suelo antideslizante mediante asfalto en caliente se conseguirá una superficie continua y muy duradera. El asfalto slurry acrílico es ideal para aparcamientos donde el tráfico es abundante y en aquellos que están muy deteriorados y presentan humedades freáticas. Asimismo, la instalación es rápida y se hace la marcación de plazas de aparcamiento, señalizaciones, salidas de emergencia, etc.

Consulte por nuestro sistema novedoso de hormigón plástico

Aplicación del aglomerado asfáltico para pavimentos antideslizantes:

  • Sobre la base actual se aplica una imprimación bituminosa.
  • Aplicación del aglomerado asfáltico en caliente, en capa de varios centímetros según su finalidad.
  • Sellado con Slurry sintético y protección anticarburante, en color a elegir.
  • Este tipo de pavimento es indicado para obra nueva o para la reforma de un pavimento ya existente.

Si tiene pensado en instalar o reparar un pavimento con este material, no dude en contactar con nosotros para pedir información. A continuación tiene unas imágenes de algunos pisos en los que hemos instalado este tipo de suelos.

Imágenes de pavimentos slurry

Descargas

Más de esta categoría