Permosol Fundido

Suministro y aplicación del sistema PERMOSOL FUNDIDO, tipo N11 color natural (áridos a elegir según catálogo) a 2,50 cm de espesor, extendido sobre papel kraft, posterior pulido con diamante metálico para visualizar el árido y planificar el pavimento a dos manos (1ª desbaste y…

Permosol Gran

Permosol Gran es un pavimento natural con un acabado igual al cincelado de la piedra, quedando con un acabado tipo empedrado.

Permosol Ari

Permosol Ari es un pavimento decorativo, con el árido visto, con un acabado petroso.

Permosol Arena Sand

Nos encargamos del suministro y puesta en obra del sistema PERMOSOL ARENA SAND, el cual es fabricado con arena natural de gran impacto estético y extrema resistencia. Este sistema reúne todas las características para hacer de la piscina la protagonista del espacio exterior. Es…

Permosol Gress para playas de piscina

Suministro y puesta en obra del sistema PERMOSOL GRESS, compuesto por baldosa cerámica tipo gres porcelánico, antideslizante, ideal para piscinas y suelos de exterior, especial para coronación y terrazas de piscina. Imágenes de Permosol Gress

Permosol Microperlas Pool para playas de piscina

El pavimento denominado PERMOSOL MICROPERLAS POOL, de tipo continuo en bajo espesor, está formado por resinas sintéticas aditivadas con microperlas antideslizantes, formando un pavimento totalmente antideslizante y resistente a los rayos ultravioletas y a los agentes químicos, aplicado mediante llana dentada, rastra de goma…

Permosol Caucho Flex Premium

El pavimento PERMOSOL FLEX es un suelo antideslizante y anticontaminante, un pavimento bicomponente continuo en frío de absorción de impactos y ruidos al tránsito peatonal, con resistencia al deslizamiento y gran dureza superficial. Además, es muy resistente al desgaste y al impacto, con protección…

Pavimentos antideslizantes para playas de piscinas

El pavimento adecuado para piscinas no siempre es una elección fácil, debe ser dúctil y versátil, práctico, resistente al agua y a los productos químicos, pero sobre todo seguro y antideslizante, debe adaptarse con elegancia al entorno. Condicionado por factores importantes, la elección ganadora…