Impermeabilización piscinas

Impermeabilización de piscinas

Cuando una piscina pierde agua en mayor o menor medida, conviene solucionar el problema lo antes posible. Con el tiempo, la reparación se volverá más difícil y costosa.

Una piscina puede perder agua por varios motivos, pero los principales serían:

  • Fugas de agua de cualquier elemento de la cubeta de fontanería
  • Filtra el agua a través del recipiente de la piscina

En el primer caso la solución es relativamente sencilla, ya que la piscina pierde agua por los accesorios de la piscina, como tuberías, skimmers o por fallo de una bomba o filtro. En estos casos las fugas no son muy importantes porque la piscina suele perder unos centímetros de agua y en algún momento se estabiliza. Si la fuga se debe a las tuberías, el trabajo a realizar es más complicado, ya que hay que levantar el suelo. Para arreglar estas fugas de agua bastará con reparar o sustituir el elemento causante del problema.

Si se han realizado pruebas de presión adecuadas y se descartan fugas en la piscina debido a cualquiera de los anteriores, se estima que la piscina tiene fugas debido al contenedor. En estos casos la piscina tiende a perder más agua, incluso podría desbordarse.

Las fugas de agua del contenedor de la piscina pueden deberse a una variedad de razones. Aquí están los más comunes:

Métodos de impermeabilización de piscinas

Una vez que sabemos que la solución para acabar con los problemas de fugas de agua es la impermeabilización de piscinas, el trabajo se puede realizar de múltiples formas y con distintos materiales. Los tres métodos más comunes para impermeabilizar una piscina son los siguientes:

  1. Impermeabilización de la piscina con revestimiento de PVC reforzado
  2. Impermeabilización de la piscina con mosaico
  3. Impermeabilización de la piscina con gresite

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com