Permosol Grand

Para el pavimento de hormigón tallado PERMOSOL GRAND (pavimento con naturaleza) se han utilizado las últimas tecnologías, con el objetivo de generar un acabado similar a las piedras talladas de los antiguos canteros.

Aplicable en lugares donde es necesario el uso de la piedra autóctona para conservar el entorno: paseos y zonas peatonales, rampas de acceso y cualquier lugar de uso y tránsito peatonal o rodado comunitario que necesite un alto grado de resistencia al deslizamiento, abrasión y al desgaste, como carriles bici, parques, piscinas y parques acuáticos.

Antideslizante, similar al granito, infinidad de combinaciones entre árido y base.

La terminación del hormigón tallado muestra la sencilla y elegante naturalidad de la piedra del propio árido del hormigón, una vez transformada con la técnica más avanzada consiguiendo un acabado de empedrado y no una IMITACIÓN.

Cumple sobradamente el acabado antideslizante de Clase 3. Rd >45, resistencia al deslizamiento que marca el CTE. Testado según ensayos del laboratorio ITEMAC, así garantizando al cliente su fidelidad de agarre.

Gran resistencia al desgaste y a la abrasión, resistencias mecánicas iguales al hormigón que lo compone y superiores a las rocas que lo integran.

Imágenes del pavimento natural Permosol Grand

Más de esta categoría