Construcción y reparación de rampas de acceso

¿Necesitas construir una rampa para coches o de acceso?

Construimos y reparamos todo tipo de rampas de garaje para coches, párkings públicos o privados, rampas de acceso para peatones o de utilización de personas con capacidad reducida o discapacidad física.

Los sistemas son diversos, se pueden construir según su utilidad mediante poliurea, sistema de bajo espesor que conforma una película que sirve como capa de rodadura o para impermeabilizar cubiertas o rampas, mediante la técnica de pavimentos multicapa, basados en hormigón plástico.

Las rampas de garaje o de acceso se puede elaborar mediante asfaltos, slurry, resinas sintéticas, caucho especial por si se desea insonorizar o atenuar los ruidos de sumideros, juntas de dilatación, sumideros o rejillas. Sustituimos las viejas baldosas de piedra, punta de diamante, las losetas hidráulicas o el tradicional hormigón impreso por novedosos materiales de resina sintética o asfaltos en caliente diseñados para este tipo de eventos o solicitudes, que destacamos en esta sección.

Restauración, reparación y acondicionamientos de muelles de carga mediante morteros especiales de fraguado rápido

Pavimentos especiales para lavaderos en base poliurea o porcelanas liquidas plásticas, antideslizantes y resistentes, sobre bases de pavimentos autonivelantes o soleras de hormigón, bien sean de pavimento de hormigón poroso o pulido mecánicamente.

Construimos, reparamos o rehabilitamos su rampa de acceso mediante el siguiente procedimiento:

  • Imprimación en fase agua, en pared o suelo.
  • Pasta alisadora autonivelante.
  • Recrecido autonivelante transitable a las 2 horas.
  • Medición de humedad residual con higrómetro de carburo.
  • Reconstrucción de juntas de dilatación, retracción, reparación de fisuras y grietas.
  • Saneamiento de soleras disgregadas, coqueras, rozas.
  • Impermeabilización interior.

¿Necesitas instalar una rampa de acceso para tus instalaciones? Contacta con nosotros.

Más de esta categoría