Sistema de resina sintética PERMOSOL ULTRA-ACRÍLICO-EPOXI para pavimentos párkings

Sistema arquitectónico monolítico en pavimentación continua formado por componentes ecológicos libres de acuerdo a la normativa VOC, formulados en base agua con la opción de acabado con resina sintética 100% sólidos. Tecnología utilizada en la selección de pavimento para párking o garajes comunitarios, o como solución técnica aportada para pavimentos industriales.

Pavimento plástico que endurece por polimerización, de uso en interiores en locales sometidos al frío, calor, abrasión, golpes, dilataciones y ataque a los productos químicos diversos.

Pavimento económico, durable, de varios colores, diversos acabados y al alcance de todos los presupuestos. Una de sus principales ventajas es que, además de proteger y decorar en caso de reparación, se realizan de manera muy rápida.

La unión del conjunto de materiales del sistema ULTRA cumple perfectamente los objetivos como buena adherencia, acabado, rendimiento, durabilidad; por lo tanto, soporta la acción destructiva promovida por el uso, además de proporcionar el color, brillo y acabado seleccionado por el cliente.

Pavimento de composición líquida que cuando fragua se convierte a estado sólido, por lo que se denomina pavimento de hormigón plástico, porque se convierte en una película sólida pigmentada, formando un pavimento opaco después de su aplicación en capas finas. Es un sistema basado en ligantes, pigmentos y aditivos que cuando se aplican sobre un sustrato produce una película cohesiva, no absorbente, protector y altamente decorativo.

Sistema formado por capa de imprimación o puente de adherencia también llamada capa primaria o PRIMER, seguido de la aplicación sucesiva de capas intermedias híbridas de componentes acrílicos y epoxi con sellador de polímeros sintético, pavimento antideslizante en «Coil Coating» que significa pavimento continuo, secado de forma física natural con cargas gruesas de granos de cuarzo de alta calidad y durabilidad, cuya dosificación se realiza en fábrica en el propio envase o mediante la técnica del espolvoreo o sembrado a saturación.