¿Conoces los pavimentos de resina acrílica flexible que se utilizan en la construcción de canchas de tenis o pádel?

El pavimento denominado PERMOSOL GOMA no requiere de un gran mantenimiento como puede ser el caso del césped o hierba sintética, es muy sostenible en el tiempo incluso si los jugadores usan zapatos o requieren de una pista híbrida para uso infantil. Nuestro pavimento resiste perfectamente el desgaste, desgarre o desmoronamiento del mismo. En este tipo de superficies, la pista se puede utilizar después de una lluvia torrencial.

En PAVIPOR tenemos un eslogan «Mantenga en forma sus instalaciones». Es mejor mantener que reparar, independientemente del tipo de pavimento que elija, bien sea resinas acrílica elastomérica, pavimento de hormigón poroso, caucho EPDM o césped artificial.

Nos encargamos de construir su pista de tenis, el mantenimiento, la limpieza o recuperación del drenaje, así como la construcción de un recapado cuando la pista ha llegado al final de su vida útil, o lo que técnicamente se denomina retoping, en función de cómo se encuentre el soporte y su grado de deterioro se emplean distintas técnicas de rehabilitación.

¿Necesitas asesoramiento sobre como construir una pista de tenis, basket, frontón o cualquier otro tipo de superficies deportivas?

Reparar pocos metros porque tu instalación ha sufrido algún desperfecto, si el producto que buscas no lo encuentras en nuestra lista de servicios, envíanos un mensaje a pavipor@pavipor.com o llámanos ahora al teléfono 660 60 82 69.

Reparamos pistas atléticas de alto rendimiento a base de caucho reciclado o gránulos de EPDM, gran variedad de colores y alta calidad que asegura su desempeño en deportes de alta exigencia. Somos especialistas en el recapado y rehabilitación de superficies deportivas, multicanchas o pistas multideportes, recintos deportivos.

PAVIMENTOS PAVIPOR además cuenta con una gama de pinturas y tratamientos especializados para todo tipo de superficie deportivas, playas de piscinas, playground o zonas de juegos infantiles, desarrollados con pavimentos de caucho que no necesitan ser pintados, especialmente fabricados para brindar seguridad y confort a los más pequeños. Absorbe los impactos y previene los golpes, caídas y lesiones deportivas, además de ser fácil de limpiar y reemplazar.

Construimos pavimentos para gimnasios con la amortiguación adecuada para disminuir las lesiones por torsión, fatigas musculares etc.

Superficies de gran calidad que pueden incluir terminaciones, SHOCKPAD con terminaciones en base poliuretánica.

Más de esta categoría