Este tipo de pavimentos posee como requisitos indispensables la ausencia de juntas, control sanitario y facilidad de limpieza. En la industria alimentaria los requerimientos sanitarios y las adaptaciones a las diferentes normativas, son muy elevados y de obligado cumplimiento.
Los sistemas de pavimentos monolíticos Pavipor, no permiten la acumulación de suciedad o bacterias. Son también extremadamente resistentes a los agentes químicos más comunes en la industria de bebidas y de procesamiento de alimentos.
En Pavipor fabricamos e instalamos revestimientos de protección para industrias de alimentación, que cumplen con las normativas de seguridad, salud e higiene y resisten contra impactos, tránsito intenso, alta/baja temperatura, vertidos, grasas, etc. La suciedad y los vertidos no penetran en el substrato y no se genera polvo, cuidando así todos los detalles y previniendo aun más durante la elaboración y manipulación de alimentos la limpieza e higiene.
Nuestro equipo de especialistas configura el pavimento con el objetivo de satisfacer las exigencias y necesidades más diversas. Adecuamos nuestros trabajos a la actividad que se esté desarrollando y aseguramos una precisa y rápida puesta en marcha, contando con la garantía exclusiva de PAVIPOR. Ofrecemos, además, un servicio integral de mantenimiento (reparación y renovación de superficies) para maximizar la durabilidad de su inversión.
Materiales utilizados para estos suelos
- Epoxi: revestimientos continuos con buenas resistencias químicas y mecánicas y rápida puesta en servicio.
- Metacrilato (MMA): revestimientos continuos. Aplicación a bajas temperaturas (‐18 °C). Puesta en servicio al instante. Buenas resistencias químicas y mecánicas.
- Poliuretano: revestimientos con excelentes resistencias térmicas, mecánicas y químicas.
- Loseta o baldosa antiácido: revestimiento con juntas. Excelentes resistencias mecánicas y químicas.
Su revestimiento PAVIPOR gozará de las últimas tendencias técnicas y estéticas en pavimentos con un bajo coste de mantenimiento.