Conoces el uso del Coathyleno en los pavimentos

Son ultrafinos polvos termoplásticos, precipitados o molidos. Se basan en medio de resinas de alto peso molecular de poliolefina con el tamaño de partícula promedio de hasta 10 micras. Es un excelente pigmento en dispersión que optimiza los costes y facilita un color eficiente, produce uniformidad de color, es necesario homogenizarlo y dispersarlo con mezcla de polímeros. Es un agente antideslizante, muy utilizado en los pavimentos industriales y suelos para aparcamientos. Su efecto es resistencia a los impactos y reduce la humedad.

PAVIMENTOS PAVIPOR instala y comercializa recubrimientos de altas prestaciones con la promesa de calidad. Nuestros empleados están comprometidos a proporcionar la mejor experiencia posible al cliente, con un servicio y producto de apoyo que sostiene nuestras marcas con las que trabajamos.

El coathyleno como aditivo mejora el acabado de los pavimentos tanto a nivel superficial como a nivel de apariencia, es un aditivo para las resinas epoxi también se utiliza como antiglomerante del caucho EPDM evitando el apelmazamiento de los gránulos de caucho, no produce fluorescencia que es la propiedad que tienen algunas sustancias de reflejar la luz, es un tipo de luminiscencia.

Más de esta categoría