Marcado de terrenos deportivos en Madrid

Con su conocimiento y experiencia, Pavipor lleva a cabo todas sus instalaciones escolares y deportivas. Ofrecemos diferentes instalaciones escolares:

  • Marcado de juegos de la escuela: la rayuela, caracol, carril bici…
  • Implementación de pisos flexibles y de resinas acrílicas elastoméricas en patios de colegios

Pavipor también realiza varias instalaciones deportivas:

  • Marcado de un montón de deportes: baloncesto, balonmano, tenis, frontón
  • Marcaje de pista: auto, kart… para la educación vial de los niños

Descubre nuestras instalaciones deportivas y escolares

Pavipor ofrece una amplia gama de pavimentos escolares drenantes o impermeables antideslizantes. Pintura de aparcamientos, resina, organizar el patio de la escuela y desarrollar el espíritu de equipo y un sentido de compartir. Permitimos la creación de verdaderos parques infantiles que ofrecen a los niños la oportunidad de estimular su despertar y su aprendizaje mientras se divierten. Los colores brillantes, duraderos, antideslizantes, la estética y la originalidad de nuestras diferentes marcas encantarán y entretendrán a grandes y pequeños y garantizarán la seguridad de todos.

SIGNA-TP es el especialista en el marcado de los suelos deportivos. En un gimnasio o un gimnasio cubierto, o un campo de baloncesto al aire libre, nuestras ofertas de equipo de la solución perfectamente adaptados a los estándares para cada deporte, sino también resistente a las condiciones climáticas y los distintos deportes. Las marcas en el suelo realizadas gracias a las propiedades antideslizantes limitan los riesgos de resbalones y lesiones. Rastreando nuevos terrenos respetando los estándares, repintando las pistas existentes, respondemos todas sus solicitudes.

Marcado infantil y escolar: juegos educativos y deportivos

Marcado y señalización vial