Sistema de retoping o recapado sobre antiguo pavimento tennisquick

Con el sistema de Retoping o recapado para reparación de pavimento poroso en mal estado se procederá a elevar los anclajes de postes de equipamiento y red.

Taladrado de superficie con agujeros de 30 mm de diámetro hasta la capa de drenaje para la recuperación del drenaje de la cancha.

Se realizará una capa de drenaje con un espesor mínimo de 5 cm de tamaño de partículas trituradas grava de 6/10 o 5/15 entre el viejo y el nuevo campo.

Construcción de losa de hormigón poroso pintado, con una máquina especial para la fabricación de hormigón mezclador de tipo poroso, verter un hormigón periférico al revestimiento antiguo, naturaleza de la CEM mide 32,5, 320 kg/m3 y construcción de losa de hormigón poroso de 9 cm de grosor piedras trituradas.

Retoping, una segunda juventud para sus instalaciones deportivas

Se pasa por la superficie un cilindro para obtener una planeidad perfecta.

Ejecución y juntas de dilatación con los gránulos de caucho.

Para obtener un refuerzo de losa, se logra con acero galvanizado diámetro varillas 8 mm espaciados a un metro.

Se procederá a realizar un recubrimiento de la superficie mediante un aerosol en resina de pulverización sin aire y dos capas de pintura de emulsión de elastómero transversal basa en la fase acuosa a 450 gr/m2.

Líneas de trazado de juego.

Recapado de superficies para pistas de tenis de hormigón poroso

Recapado hormigón porosoCuando su instalación deportiva se encuentra con grietas en el pavimento, baches, que se disgrega el pavimento deportivo de hormigón poroso del antiguo sistema Tennisquickes la hora de realizar un recapado o la rehabilitación mediante una nueva plantilla de pavimento hormigón porosodenominada DRY-QUICK, sistema poroso y drenante, para uso peatonal y deportivo, pistas de tenis, pádel, carriles bicis.

Este sistema permite recuperar los mantos acuíferos, por consiguiente se trata de un pavimentos Bioecológico, formado por una capa base como infraestructura del sistema, con colocación de árido pétreos o calizos, de granulometría 6/12 mm, extendido por medios manuales, en el caso de nueva construcción de una pista de tenis, se realizará una presolera de hormigón pendienteada hacia el centro de 10 cm de grosor medio o tiene función estructural, sino que sirve para la recogida de la aguas pluviales.

Construcción de pavimento alveolar en dos capas realizadas a la vez, la primera de bajo contenido en finos, de hormigón poroso aglutinado mediante áridos seleccionados de granulometría media, aditivos especiales y cemento tipo porlan, extendido de la capa de rodadura con áridos del tipo pétreo 3/6 que permite gestionar el agua de lluvia filtrándola hacia el suelo, sellado del sistema mediante tratamiento de color con pintura microporosa aplicada con airless y exento de sólidos, resistente a los rayos ultravioleta, antideslizante.

Uso de este tipo de pavimentos

Caminos peatonales, paseos, pistas deportivas, azoteas, cubiertas transitables, subbase para pavimento césped artificial, bordes y alrededores de piscinas, solarium, pavimento para pistas de tenis o padel, borde de pavimentos haciendo la función de desagüe o canaleta.

Ventajas

Drenante, permeable, alta durabilidad, superficie sólida y sin «raveling» pérdida del árido en superficie, seguro, anticaidas, fácil mantenimiento, acabado estético y coloreado.

Descargas

Más de esta categoría

Por ahora no tenemos nada más que mostrarte de esta categoría.