En Pavimentos Pavipor nos encargamos de reparar y rehabilitar los suelos, incluidas las juntas de dilatación, de sus pistas deportivas (por ejemplo, de la reparación de pistas de tenis), de empresas, de industrias y de párkings. Si tiene un pavimento dañado, con grietas y fisuras similares a las que podrá ver en las fotos que le mostramos a continuación, póngase en contacto con nosotros para rejuvenecerlo.
¿Por qué es necesaria una reparación de fisuras o grietas en las soleras de hormigón o en pavimentos industriales o deportivos?
La reparación de fisuras o grietas se vuelve necesaria cuando el hormigón del pavimento para gimnasios se ve afectado por numerosas causas, pudiendo afectar tanto a la apariencia de la estructura como que puede indicar fallas estructurales significativas o falta de durabilidad.
Las fisuras en el pavimento para gimnasios pueden representar la totalidad del daño o señalar problemas de mayor magnitud. En estos casos, para conocer la reparación de fisuras a realizar, hay que conocer el tipo de estructura y la naturaleza de la fisuración. Por ejemplo, hay fisuras que pueden ser aceptables para un edificio residencial pero pueden no serlo para una estructura de para almacenamiento de líquidos.
La reparación de fisuras solo se podrá realizar correctamente si se conocen sus causas y si los procedimientos de reparación seleccionados son adecuados para dichas causas. En caso contrario, la reparación de fisuras puede durar poco, puesto que los procedimientos de éxito a largo plazo son aquellos que atacan, no solo a las propias fisuras, sino también las causas de fisuración.
En Pavipor disponemos de una amplia gama de productos y soluciones para la reparación y puenteo de fisuras en todo tipo de pavimentos, llámenos y un técnico le propondrá la solución ideal.
Patologías de los pavimentos de hormigón
La mayoría de los pavimentos industriales o en edificación están realizados en hormigón. Con el paso del tiempo y su uso se presentan distintas patologías, como desgaste por rodadura, fisuración transversal o longitudinal, apertura excesiva o rotura de juntas, baches, levantamiento de esquinas, fallas por asentamiento, etc. Estas patologías tienen solución y en Pavipor estamos a su disposición para determinar cómo conseguir recuperar su pavimento.