Preguntas de nuestros clientes sobre pistas de tenis de hormigón

¿Qué nos suelen preguntar nuestros clientes cuando tienen que renovar o construir una pista de tenis de hormigón?

  • ¿Cuánto me costaría construir dos pistas de tenis de hormigón poroso tipo tennisquick unidas por los laterales?
  • ¿Cuánto tiempo sería necesario para renovar una pista de tenis reglamentaria de hormigón tipo Dry-Quick de medidas 36×18?
  • Hola, me gustaría tener una idea de las modalidades, tratamientos y a ser posible un coste estimativo para la rehabilitación de una pista de tenis de hace 15 años que está invadida por la maleza.
  • Hola, soy el presidente de una comunidad de propietarios, tenemos dos canchas de tenis en mal estado que nos gustaría renovar. ¿Qué tipo de reconstrucción nos propone? ¿En resinas acrílicas o pavimento drenante? ¿Podría darnos un presupuesto para la rehabilitación de las mismas en Madrid?
  • Soy el administrador de una comunidad de propietarios y mi cliente me solicita que contacte con ustedes porque están especializados en la rehabilitación de pistas de tenis, porque en nuestra comunidad existe una minipista de tenis que queremos ampliar para que sea pista multideporte.
  • Mi pista de tenis necesita una nueva juventud, por lo que le solicito precio para la limpieza y tratamiento superficial de la misma, estoy en Pozuelo de Alarcón por si quieren visitar las instalaciones.
  • Deseo renovar mi tenis tipo quick de más de 20 años, me gustaría saber la viabilidad y diferentes soluciones así como un presupuesto detallado para su rehabilitación.
  • Hola, ¿me podían enviar un presupuesto para la reparación de las juntas de expansión o de dilatación de 270 ml de dos canchas de hormigón poroso?
  • ¿Me pueden dar precio para repintar dos canchas de tenis y la delimitación de un marcaje de juego y la sustitución de los postes de tenis?
  • En mi comunidad de vecinos, tenemos una pista de tenis de hormigón poroso y tiene muchos abultamientos y grietas en la superficie de 580 m2, me gustaría conocer las posibilidades para su rehabilitación y precio.

¿Conoces el pavimento Dry-Quick?

Construcción pavimento Dry-Quick 3Las pistas de hormigón poroso o tipo tennisquick en nuestra marca PAVIMENTOS PAVIPOR las denominamos «pavimento permeable drenante Dry-Quick». Este pavimento se construye sobre una subbase de grava o una presolera de hormigón en la que se han realizado previamente canales longitudinales o rígolas en forma de media caña para recoger el agua de lluvia. Las pistas de hormigón poroso se construyen en climas muy cálidos o muy fríos porque las juntas bicónicas que sirven para panelar la superficie absorben muy bien los cambios bruscos de temperatura y la humedad. Este tipo de pistas tienen una gran dureza, resistencia y porosidad.

El pavimento DRY-QUICK se utiliza tanto para pistas de tenis, polideportivas, al aire libre de nueva construcción, o para la rehabilitación de pistas existentes, tanto las de tenis como las de pádel.

La ventaja de este pavimento es que carece de mantenimiento, tan sólo con barrer frecuentemente la superficie para evitar la acumulación de polvo o el taponamiento de los poros es suficiente. Tambien sería necesario al menos una vez al año, controlar que no aparezcan hongos y musgo en la superficie y realizar un tratamiento de agua a presión en sobre la superficie.

El pavimento DRY-QUICK no resbala, es un pavimento antideslizante, se puede revestir con césped artificial.

El pavimento DRY-QUICK sirve como subbase o solería para pavimentos de seguridad construidos mediante caucho tipo EPDM o losetas de caucho construido con material SBR.

Si desea ampliar más información, contacte con nuestro departamento técnico. ESCRÍBENOS AHORA a pavipor@pavipor.com

Más de esta categoría