Permosol Stone: Moquetas de piedra

Permosol Stone proporciona una alternativa arquitectónica y una mayor durabilidad de la superficie para aplicaciones que requieren un drenaje rápido y eficiente. Con una variedad de opciones de color y una apariencia de alta gama.

Se trata de revestimientos exteriores decorativos, formados por pavimentos minerales o moquetas o alfombras de piedra. La versión PERMOSOL STONE es una mezcla de resinas polifuncionales sintéticas adhesivas, con materiales triturados de mármol o cuarzita cuyo uso va destinado para pisos interiores o exteriores, cuyos componentes son áridos en ausencia de finos, paleados con juntas elásticas. Ligantes hidráulicos y acabados opcionales con pigmentos filmógenos o acrílicos.

Si está buscando un material para la playa de su piscina, consulte nuestra versión PERMOSOL DRAIN, este estilo de revestimiento le permite crear un sistema de pavimento drenante y natural, gracias a este revestimiento formado por triturados pétreos encontrará al final pisos con armonía con otros materiales de su casa como puede ser ladrillos, maderas o metales.

Revestimiento exterior de uso decorativo utilizado en embajadas, bases de pavimentos elásticos de los parques infantiles y renovación de pavimentos deportivos.

Pavimentos de moquetas y alfombras de piedra

Estas resinas asociadas con agregados, de varios colores, permiten la realización de alfombras de piedra, pavimentos muy modernos y de alto coste económico. Esta técnica permite renovaciones de todos los soportes.

Somos expertos al servicio de sus proyectos.