Pavimentos deportivos para el aire libre o exterior

En esta entrada encontrarás un listado de nuestros productos de OPEN MASTERS PAVIPOR de los sistemas de pavimentación para pistas de tenis, polideportivas y de usos múltiples, para la práctica deportiva al exterior, los denominados sistemas outdoor.

Alfombra de goma de caucho

Las alfombras de goma de caucho son tapices flexibles y elásticos compuestos por gránulos de caucho unidos por un aglutinante de poliuretano. De color negro, su espesor es de 4 mm.

Sistema CONFOSPORT T

Superficie tanto para interior como para exterior para construir pistas sintéticas de tenis o polivalentes. Gracias a la característica composición elástica de alto espesor y a la consiguiente elevada capacidad de absorción de los choques, el sistema garantiza mayor seguridad a los jugadores, confort y velocidad de juego y rebotes perfectos de la pelota. Confosport es fácil de aplicar, no necesita de grandes mantenimientos.

Esta es una lista de los productos de los sistemas CONFOSPORT T para su instalación sobre asfalto:

  • Adhesivo: adhesivo de poliuretano de color verde.
  • SPORTMAT 5 mm: alfombra de goma de 5 mm de espesor de color negro.
  • SUPERSOFT COLOR: resina acrílica-estirénica coloreada para superficies deportivas, de color rojo 102 o verde 201/202.
  • COMFORT COATING: capa elástica en color rojo 102 o verde 201/202.
  • TOP: pintura a base de resina acrílica en fasse acuosa para soportes de asfalto y cemento, en color rojo 102 o verde 201/202.
  • PITLINEA: pintura de señalización para superficies deportivas en resina acrílica, en color blanco o amarillo.

Pavipor Masters 500 Base Coat / 1000

Esta es una resina sintética elastomérica en fase acuosa, especialmente resistente y elástica gracias a su fórmula de nueva generación, diseñada para facilitar a los aplicadores su puesta en obra, que realiza una meticulosa selección y calibrado de sílices de alta calidad mezcladas con pigmentos seleccionados meticulosamente por su alta resistencia a la radiación ultravioleta para conseguir nivelar, rellenar con facilidad y adaptarse a los diferentes soportes de actuación.

Se utiliza en trabajos nuevos, de renovación o de reparación para pistas deportivas de competición y de clubes localizadas en interiores y exteriores.

Pavipor COMFORT

Pavipor COMFORT es un sistema de revestimiento acrílico en 4 capas aplicadas sobre una alfombra de caucho pegada al soporte. Este revestimiento está destinado para la construcción de obras nuevas o para la renovación de pistas de tenis y otros suelos deportivos.

Este sistema combina una alfombra de caucho de 4 mm de espesor, una capa de tapaporos, dos capas flexibles intermedias y una capa de acabado resistente al desgaste. Este sistema multicapa permite que COMFORT ofrezca una comodidad óptima para el jugador al absorber las ondas de choque e impactos. El revestimiento obtenido reduce notablemente el cansancio muscular del jugador y el riesgo de accidentes musculares o en ligamentos.

Este sistema es utilizado en trabajos nuevos o de renovación, para suelos interiores y exteriores, especialmente en pistas de tenis y suelos deportivos.

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor tipo de pavimento para tu suelo, no dudes en contactar con nosotros.

Más de esta categoría