¿Qué es el pavimento Masters 1000?

En otras ocasiones hemos explicado las características de los diferentes pavimentos que instalamos, al igual que hemos hablado de nuestro servicio de mantenimiento de pavimentos. En concreto, algunas veces hemos hablado de qué pavimentos se emplean en el caso de las pistas de tenis, una de nuestras especialidades. Ahora volvemos a tratar este tema una vez más, pero centrándonos en un suelo muy concreto, el pavimento empleado en las canchas de tenis conocido como Masters 1000.

Este pavimento es un revestimiento acrílico sintético que se basa en sistemas multicapas de resina acrílica sintética elastomérica en fase acuosa. Se aplica in situ y podemos diferenciar entre 3 versiones, para jugadores amateur y profesionales.

Todas esas versiones ofrecen una alta resistencia al desgaste y la abrasión que producen las zapatillas. Disponen, además, de un alto contenido de agregados sólidos y una pigmentación superior. Esta pigmentación se aplica sobre superficies de aglomerado asfáltico o sobre soleras de hormigón.

El sistema Masters 1000 contiene una capa de imprimación que se coloca en fase acuosa mediante pulverización, con una dotación de 200 gramos por metro cuadrado. Además, se aplica una capa de mortero acrílico texturizado, con una dotación de 800 gramos por metro cuadrado. A ello se añaden dos capas superpuestas de tecinkal base y top, que acondicionan el soporte, lo regularizan y lo sellan.

Si quieres mejorar el pavimento de tu pista de tenis puedes llamar a nuestro equipo. Este es uno de los pavimentos que te ofrecemos para que disfrutes de la mejor pista de tenis. No solo nos encargamos de su instalación, sino que también te ofrecemos un servicio de mantenimiento de pavimentos para que no te tengas que preocupar de su cuidado.

Confía en la experiencia de una empresa como Instalaciones Pavimentos Pavipor. La innovación y la calidad en todos los productos que ofrecemos son nuestras señas de identidad indiscutibles.

Más de esta categoría