Pavimento multicapa

En Pavipor instalamos un pavimento multicapa continuo antideslizante o rugoso de espesor 2-6 mm, a base de morteros de resinas con sílices de cuarzo de granulometría especial.

Utilizamos este sistema para restaurar pavimentos, regenerando la capa de rodadura degradada y obteniendo una base nivelada, resistente y antideslizante. Con este nuevo pavimento dotamos de seguridad en el trabajo en aquellos lugares en los que pueden darse riesgos de deslizamiento del personal.

Además, tiene muy buen comportamiento superficie frente a la fricción. Se regula la rugosidad o coeficiente de resbaladicidad a las necesidades del cliente. Por lo general, estos acabados son perfectamente limpiables que la rugosidad salvo demanda concreta, no es abrasiva. Para acabado liso, consultar.

Se puede terminar en cualquier color RAL de la carta de colores estándar.

Postulado técnico del pavimento multicapa

  • Suministro y aplicación de capa de fondo a base de resina y áridos de cuarzo, siendo el proceso, mezclar resina de color semejante al acabado con catalizador en proporción 1/10, mezclándolos con agitador mecánico, para posterior aplicación de la mezcla en el suelo mediante llana metálica o rodillos de fibra, de seguido se espolvorea alrededor de 2,5 kg/m2, confiriendo este proceso, un grosor para conseguir una elevada resistencia del pavimento.
  • Barrido y aspirado de la superficie, para eliminar los restos de cuarzo no adheridos del proceso anterior, permitiendo un soporte limpio.
  • Suministro y aplicación de recubrimiento epoxi sellado, sistema multicapa, sin juntas, en acabado del pavimento, siendo el proceso, mezclar resinas epoxi coloreada con catalizador en proporción del 28%, mezclándolos con agitador mecánico y posterior aplicación en la superficie mediante labio de goma, dejando una dotación aproximada de 0,550 kg/m2. Este acabado confiere a nuestro pavimento una alta resistencia tanto al desgaste por abrasión como por la acción de productos químicos.
  • Suministro y aplicación de capa de resina multicapa sellado, aplicada a rodillo con una dotación de 0,300 kg/m2.

Más de esta categoría