Conozca más sobre nuestros pavimentos para playas de piscinas

Mantenimiento del pavimento de las playas de piscinas

Realice inspecciones profesionales al pavimento de su playa de piscina comunitaria o particular para que evalúe las zonas que tienen desgaste, así como áreas flojas y espacios donde pueda dificultar el ocio.

Limpiar el sistema de drenaje para que el pavimento funcione correctamente utilice maquinaria precisa para crear suavidad y precisión. Pavimento permeable y drenante para las playas de piscinas o zonas de agua, pediluvios, duchas.

Elimine las posibles malezas o plagas que pudieran formarse en la playa de la piscina para que no se instalen moho o bacterias.

Puedes colocar relleno donde corresponda y quitar cualquier material extraño reparar las coqueras o socavones, rellenar huecos y mejorar el drenaje.

Recuerda que cuentas con nosotros para hacerle mantenimiento periódico a su pavimento de playas de piscinas para que tengas una superficie siempre disponible para su uso. El pavimento Permosol Drain es de las mejores opciones que puede elegir para su contorno de piscina.

La pintura especial le da firmeza y durabilidad al pavimento por eso nosotros la tenemos aquí y nos la puede solicitar ya sea para su renovación o nueva construcción o para los muchos usos que tiene la pintura

Te hablaremos del mantenimiento que debe tener tu playa de piscina para que este dure. Te recomendamos lo siguiente:

  • Camine diariamente por la piscina, revisándolo con cuidado viendo cómo se encuentra toda la superficie de su playa. Así si tiene detalles puedes solucionar evitando daños a largo plazo.
  • Cuidado con esas zonas donde la playa tiene bastante uso.
  • Fíjese en los residuos y contaminaciones.
  • Cerciórese de las áreas de las juntas donde los paneles o marcas de tu palya estén abiertas y haya peligro de tropiezo o rotura.
  • El deterioro de algunas zonas también debes revisarlo y en caso de desgaste o problemas de drenaje llamarnos para ofrecer el servicio de reparación.
  • Debes eliminar los residuos de desecho.
  • Limpie los excrementos de aves y pájaros o material orgánico como lo es el desecho de animales. Así evitas que salgan plantas y contaminen más el pavimento drenante.
  • Procure no utilizar solventes fuertes antes de consultarnos a fin de que no dañes el pavimento.

Son simples cuidados los que harán que su pavimento de la playa de la piscina dure mucho.

¿Con qué frecuencia limpiar el pavimento de la piscina?

Esta es una pregunta que surge con mucha frecuencia. Qué regularidad es necesaria para limpiar el pavimento drenante de la piscina.

Comencemos hablando un poco del material. Como bien saben, si ya adquirieron este producto es que el Permosol Drain tiene la ventaja de ser drenante y poroso, pero no necesita un mantenimiento especial, tan solo limpiar como ya hemos explicado en este blog.

Lo puedes instalar en distintos lugares del hogar, puedes ponerlo afuera en el patio como en el jardín, puedes hasta combinarlo con los árboles y así tener naturaleza real y pavimento drenante Permosol Drain el mantenimiento de este es sencillo, rápido y si lo cuidas te durará muchos años.

Es lo bueno del Permosol Drain que requiere poco trabajo. Solo hay que limpiar con cierta frecuencia el polvillo y los restos que caen, limpiarlo con un cepillo y agua.

¿Con qué frecuencia se debe limpiar el pavimento de la playa de la piscina?

Esto depende del lugar donde lo tengas, porque si está en una terraza donde no le llega sol o nunca le llega pues no es necesario que le eches agua, con que lo limpies cada cierto tiempo y lo mantengas limpio es suficiente.

Insistimos en esto de limpiarlo porque las cosas deben estar limpias, duran más así, es lo lógico.

Ahora bien si está en el exterior la piscina y no es techada, en los días de verano donde la temperatura es alta puedes rociarle un poco de agua, pero no es que sea algo sumamente necesario, solo que es opcional y puedes echárselo como parte del cuidado del jardín.

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Qué tiene el pavimento Permosol Drain?

Consta de distintos componentes el árido, ligantes hidráulicos y pigmentos, así como juntas bicónicas de goma. Cada uno de ellos tiene una función específica y el relleno que es piedra pétrea es lo que forma un papel para el aspecto del drenaje.

La estructura subyacente del pavimento que no se ve, es un material permeable que se combina con el drenaje y evita que se formen charcos. Todos estos elementos son importantes en la vitalidad del pavimento.

¿Qué diseños puedo colocar en la playa de la piscina?

El sistema Permosol Drain drenante tiene la ventaja de contar con la posibilidad de hacer los diseños que el cliente requiera. Nosotros te brindamos un servicio donde la calidad prima. Dele un toque personal a su piscina.

Soporta los tiempos climáticos fuertes, gracias al alto poder drenante que le instalamos, te pedimos sí, que contrates personas profesionales en el mercado para la instalación, nosotros tenemos muchos años de experiencia.

Nosotros te podemos ofrecer una amplia oferta de material para su piscina que puedes instalar en tu recinto privado de la casa. Nosotros te ofrecemos la asesoría para que de acuerdo a tu necesidad tengas el pavimento adecuado en sus espacios.

Cada proyecto debe ser evaluado por un especialista.

Llama ahora 660 608 269

Más de esta categoría