Ayuda a los arquitectos y gabinetes de ingeniería

Postulado técnico para la elaboración de proyectos de pavimentos de párking comunitarios

MICROPERMOSOL COLOR es un revestimiento multicapa epoxi para aplicar sobre soleras de hormigón deterioradas por desgaste o antigüas que generan polvo. Es una solución práctica y segura, un pavimento monolítico en espesores de 2-4 mm de promedio, alto rendimiento. Se debe preparar el soporte mecánicamente y aplicar capas de mortero y minerales de alta dureza, espolvoreando las cargas minerales sobre la resina en la propia ejecución de obra o mediante la incorporación de los microsílices (áridos de cuarzo) en fábrica en el proceso de mezcla con la resina sintética.

Es un micropavimento que acondiciona y regulariza el soporte, no autonivelante, y que deja una superficie antideslizante con alta resistencia química y mecánica, con una microtextura ligeramente granulada, con terminaciones en brillo o mate. Se obteniene una superficie regular y fácil de limpiar. Es un pavimento impermeable resistente a las grasas y manchas de aceite, incluso apto para suelos ligeramente mojados.

Este tipo de pavimento multicapa compensa irregularidades menores, coqueras u hoyos de bajo espesor. Es un pavimento resistente a la compresión y flexión, lo que brinda un piso o superficie con mayor protección a la generación de polvo, una gran durabilidad y respetuoso con el medio ambiente.

Desde Pavipor, prestamos servicios en las siguientes áreas de intervención: pavimentos para comedores, cocinas industriales, todo tipo de industria, talleres, comercios, estacionamientos, parking, cualquier sector de la alimentación, queserías, sector del pescado o cárnico, lecherías, bodegas…

Ofrecemos calidad, intervenciones rápidas, adaptabilidad para todo tipo de pavimentos, disponibilidad y proximidad.

Pavipor está especializada en el suministro y puesta en obra de revestimientos en pisos de resina epoxi, resina de poliuretano, slurry, poliuretano cemento, resinas sintéticas, morteros cementosos autonivelantes, resina y superficies deportivas con pavimentos de caucho o morteros sintéticos.

Más de esta categoría