Resina Epoxi Decorativa Autonivelante - 1

Suelos decorativos de resina epoxi

En Pavipor construimos y renovamos tus suelos epoxi autonivelantes para pavimentos decorativos de distintos tipos de uso, porque la funcionalidad no está reñida con el buen aspecto.

Pavimentos autonivelantes de epoxi/poliuretano para suelos decorativos de resina

Previa preparación del soporte: PRIMER 0,20-0,30 kg/m. Mortero autonivelante + árido en proporción 1: 0,75 1,75 kg/m. y mm de espesor. Sellado (opcional) 0,1 kg/m2

  • Pavimentos de altas resistencias mecánicas: almacenes, talleres, garajes, naves industriales, hangares, etc.
  • Pavimentos de alta resistencia química: industrias alimenticias, mecánicas, químicas, farmacéuticas y hospitales.
  • Para pavimentos que precisen descontaminación y limpieza.
  • Pavimento decorativo para centros comerciales, oficinas, laboratorios, escuelas, cocinas.

¿Qué es la resina epoxi?

¿Conoces las características y aplicaciones del pavimento epoxi?

La resina epoxi es un producto que en los últimos años se ha aplicado en todo tipo de suelos industriales y del sector servicios. La mayoría de la gente conoce este material precisamente para servir como revestimiento de pavimento, pero el hecho es que las características y aplicaciones más que suficientes de la resina epoxi han hecho que se extienda a otras áreas.

Las características y aplicaciones de la resina epoxi

Este revolucionario producto se ha ganado su fama por sus características únicas, que le permiten tener múltiples aplicaciones no solo en los pavimentos para la industria, si no también para las zonas y áreas comerciales, parking y aparcamientos públicos y privados.

Características

La resina epoxi es un polímero que usa un catalizador para el curado. Esto tiene muchas características beneficiosas, como una alta resistencia al calor de hasta 70 °C en exposiciones ocasionales y 45 °C en caso de exposición prolongada. Además, también tiene un alto poder y resistencia a los procesos químicos. En cuanto a la resistencia física, es capaz de soportar 65 N/m2 de fuerza.

Además de la resistencia, la composición de este material de pisos industriales permite una aplicación fácil y rápida, con propiedades humectantes, flexibilidad y una adhesión óptima. Igual de eficaz es la limpieza, gracias a la textura rugosa o suave que se obtiene después de una aplicación exitosa.

Usos y aplicaciones

La principal aplicación de la resina epoxi es sin lugar a dudas el uso en pavimentos industriales, por ser un pavimento continuo, muy utilizado en pavimentos para aparcamientos por su fácil limpieza, estética y luminosidad, se trata de un pavimento antideslizante cuando mezclamos la resina epoxi con aditivos como cuarzo o sílice.

La resina epoxi es muy utilizada en el sector industrial, especialmente en la industria alimentaria, donde se considera particularmente adecuada porque cumple todos los requisitos en términos de higiene y seguridad.

Finalmente, indique que la resina epoxi (100 % sólidos) es un material que se usa además de los pisos industriales, para pavimentos comerciales o de uso decorativo.

Características principales

Recubrimiento basado en solventes 100% sólidos epoxídicos de alta resistencia química y mecánica para la recuperación y rehabilitación de pavimentos de hormigón especialmente de tipo industrial o parkings.

Resina bicomponente pigmentada, para aplicar como pavimento autonivelante o con la técnica multicapa.

Producto repelente al agua, libre de disolventes y permeable al vapor de agua (sólo cuando se utiliza resina epoxi al agua).

¿Cómo se repara un suelo o pavimento de hormigón?

Los pavimentos de hormigón (losas o soleras) en garajes y sótanos a menudo tienen defectos significativos causados por una instalación deficiente, un acabado deficiente o un curado incompleto del hormigón.

El hormigón desmenuzado, agrietado o polvoriento se puede reparar, pero se deben de ejecutar los procesos y productos correctos.

Pavimentos epoxi autonivelantes para un acabado increíble en sus suelos decorativos de resina

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com