Pavimentos decorativos

Algunos de nuestros clientes más enfocados al diseño, comercio tradicional, espacios de arte o singulares nos solicitan revestimientos y pavimentos decorativos continuos de gran belleza que ofrecen espacios modernos sin juntas, sin polvo, de alta tránsito, con amplia gama de colores y acabados.

Este tipo de aplicaciones son muy especiales y por ello solo nuestros aplicadores con la cualidad innata del arte son destinados para su ejecución, utilizando en su instalación autonivelantes decorativos de resina epoxi.

¿Imaginas un pavimento para toda la vida? Si tu bolsillo te permite tener un pavimento para toda la vida, aquí lo tenemos.

Pavimentos decorativos para todo tipo de soportes

Ofrecemos productos de mortero de cemento secos premezclados con baja contracción, especialmente desarrollados para pavimentos autonivelantes alisados de unas aplicaciones muy variadas y con un espesor limitado. Se utilizan tanto para la nivelación y la renovación de diferentes tipos de suelos como pavimento de diseño (galerías, salas de exposición, etc.) y viviendas (lofts, apartamentos, etc.).

Resinas decorativas

  • Instalamos resinas decorativas construidas con porcelanato líquido, con la posibilidad de incorporar microsílices, micronizadas de cuarzo y agregados especiales.
  • Somos especialistas y expertos en la reparación de grietas y fisuras en soleras de hormigón mediante la aplicación de hormigón plástico.

Nuestro equipo se encuentra en constante búsqueda de nuevas formas de mejorar e innovar nuestros productos para ofrecer soluciones adecuadas a cada cliente. Escríbenos para recibir información personalizada.

Imágenes de pavimentos decorativos instalados por Pavipor

Pavimento continuo cuarzo-color por Pavipor

Pavimento continuo cuarzo-color - coche Mercedes 2

Pavimento continuo cuarzo-color - coche Mercedes 1

PAVIPOR DECOR

Le presentamos un sistema novedoso para la reparación de acerados, pavimentos de hormigón impreso o sobre soleras de hormigón, nuestro pavimento PAVIPOR DECOR. La ventaja de este sistema es que evita la demolición del pavimento existente, recubriendo el pavimento viejo con un espesor de 1 cm. Se trata de un mortero fluido de altas resistencias para la renovación, reparación y decoración de pavimentos a la intemperie. Permite acabados estéticos, minerales con la posibilidad de múltiples acabados estampados como baldosa, piedra, ladrillo, madera, adoquín, pizarra, combinado con una amplia gama de colores, aportando una estética innovadora y de calidad en los revestimientos de pavimentos continuos.

Pasos a seguir:

  • Preparación del soporte por medios mecánicos.
  • Limpieza con hidrolavadora a presión.
  • Imprimación sellando el poro.
  • Recubrimiento nivelador decorativo.
  • Texturado con moldes, con agente desmoldaste mediante espolvoreo o pulverizado.
  • Realización de juntas.
  • Aplicación resina de sellado, protectora de acabado.

Es un pavimento continuo, que ofrece una respuesta diferenciadora de calidad y decorativa, como alternativa al hormigón impreso en bajo espesor.

Imágenes de suelos con PAVIPOR DECOR

Pavimentos urbanos terrizos drenantes decorativos en hormigón

Sustituya en sus proyectos o viviendas el hormigón impreso por nuestro pavimento decorativo drenante coloreado Permosol

El hormigón drenante poroso coloreado se puede colocar en todas las regiones de España. Nuestros aplicadores pueden responder todas sus preguntas y guiarlo en la elección de su pavimento. El hormigón drenante es adecuado para todos los suelos al aire libre: terrazas, aparcamientos, acceso al garaje, torres de casas, playas de piscinas, etc.

Pavimentos Pavipor le ofrece una amplia gama de colores para que tenga un piso personalizado y único. Puede casar colores, formas y adoquines para la decoración. El drenaje del hormigón concreto requiere poco mantenimiento. Tiene muchas ventajas además de la primera que es, por supuesto, dejar pasar el agua y siempre tener los pies secos. Es antideslizante, resiste el congelamiento y el deshielo; no calienta ni quema los pies ni se pega a los zapatos o neumáticos de los automóviles; dura varias décadas.

Hormigón decorativo para todos sus pisos al aire libre (pavimentos exteriores)

Para la construcción de todos sus pisos exteriores, el hormigón con drenaje de colores es un hormigón decorativo con muchas ventajas. El hormigón drenante o poroso PERMOSOL permite que el agua fluya directamente de vuelta a la tierra. No hay necesidad de un sistema de evacuación. No más charcos, incluso en clima lluvioso mantienes los pies secos. El concreto drenante es antideslizante, incluso mojado.

El hormigón con drenaje es adecuado para todos los suelos al aire libre: terraza, entorno de la piscina, torre de la casa, acceso al garaje, aparcamiento, etc. También se puede instalar en una losa ya existente en la medida en que esté en buenas condiciones sobre el terreno, por supuesto con la instalación de un contrapiso adecuado.

El hormigón de drenaje es un material que se espera que dure mucho tiempo, siempre que se haya producido de acuerdo con las normas de la técnica, respetando los grosores recomendados.

Póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí para que un aplicador le devuelva la llamada.

Porcelana líquida para revestimiento de suelos

Revestimiento de porcelana líquida de todo uso para el acabado de suelos que requieran de estos pavimentos decorativos, amplia gama de colores y acabados. Es un sistema de impermeabilización y renovación de pisos que proporciona un acabado liso, brillante, que revitaliza el pavimento antiguo con rapidez, práctico y antipolvo.

Se puede aplicar sobre soleras de hormigón, asfalto, baldosas de cerámica o terrazo. Es útil para ambiente interno y externo, válido tanto para áreas residenciales, industriales o comerciales.

Características técnicas

Revestimiento especialmente impermeabilizante de poliuretano alifático, capaz de soportar el tráfico de vehículos, es un sistema que renueva pisos desgastados, de forma práctica y que facilita la limpieza.

Procedimiento de aplicación

  • Preparación del sustrato mediante limpieza del soporte, aplicación de abrasivos.
  • Tapado de juntas en baldosas cerámicas.
  • Suministro y aplicación de capa base con producto primer a modo de imprimación.
  • Vertido y alisado del porcelanato líquido.

Realización de pavimento existente con mortero autonivelante, sin necesidad de alta nivelación, para terminar con un pavimento de porcelana líquida tipo Pavipor BERCOPARK AUTO AN 4C, con baja alcalinidad y alta resistencia a compresión sup. 25 MPa, dotación de 3.6 kg /m2, previa preparación de la superficie por medios mecánicos y realización de nivelación con capa de relleno fluida con CEMTOP 310 de 10 a 50 mm, con un consumo aproximado de 1.78 kg/mm/M2, aplicación de la imprimación adherente CEMPRIME con una dotación de 400 g/m2  y posterior bombeo del mortero autonivelante CEMTOP 340, en espesor medio de 5 mm, en capa continua, respetando las juntas estructurales (con su sellado mástico no incluido en este precio), s/NTE-RSC-10.

Ver dossier de porcelanato líquido:

Descargas

Más de esta categoría