Las ventajas de los pavimentos de metacrilato

Como empresa especializada en el mantenimiento de pavimentos, queremos aprovechar esta entrada del blog para que conozcas bien las ventajas y los puntos fuertes de los suelos de metacrilato.

Antes de que descubras los aspectos positivos de estos pavimentos, queremos informarte de que están especialmente diseñados para la rehabilitación de la industria. Esto se debe a su rápido secado. Se suelen necesitar apenas unas 6 horas para tener el suelo como nuevo.

Por otra parte, al ser pavimentos semiflexibles, son perfectos para ser utilizados en soportes donde se vayan a recibir bastantes vibraciones.

Como empresa con gran experiencia en el mantenimiento de pavimentos, queremos que sepas que estos suelos de metacrilato nos ofrecen una alta resistencia a diferentes variantes térmicas. Por otra parte, se caracterizan porque su instalación es rápida gracias al corto tiempo de secado del producto, como hemos comentado previamente.

Otra de las características principales de estos pavimentos de metacrilato es que ofrecen una elevada resistencia mecánica y química. Entre sus ventajas, no podemos pasar por alto que hay una gran variedad de acabados: desde modelos lisos hasta antiderrapantes. Y, por supuesto, están disponibles en una gran variedad de colores.

Los pavimentos de metacrilato también se distinguen por su alta resistencia a los agentes metereológicos. Por último, hay que subrayar que son superficies inodoras, no porosas e impermeables.

Si estás interesado en conocer el precio de estos pavimentos o preguntarnos por otros de nuestros productos y servicios, no tardes en ponerte en contacto con Instalaciones Pavimentos Pavipor. Somos una empresa con una dilatada trayectoria.

Más de esta categoría