Ventajas pavimentos autonivelantes

Ventajas de los pavimentos autonivelantes

Como empresa especializada en el mantenimiento de pavimentos, hemos observado que muchas personas confían en nosotros para la aplicación de pavimentos autonivelantes. Se trata de una superficie que ofrece un acabado continuo, sin juntas ni uniones y a base de resinas epoxi, poliuretano, acrílicas y metacrilatos. Como puedes observar es un pavimento resultado de la mezcla de distintas resinas con áridos especiales. En función de la combinación se obtiene un pavimento idóneo para una amplia variedad de prestaciones.

Los pavimentos autonivelantes son muy recomendados para aquellos lugares en los que hay un continuo tránsito de personas o la naturaleza de su propia actividad puede contribuir a su desgaste. Esta superficie posee unas inmejorables propiedades mecánicas y químicas para entornos industriales como fábricas, almacenes o talleres. No obstante existe la posibilidad de tener un acabado más estético para oficinas, laboratorios o salas de exposición.

Desde nuestra experiencia en el mantenimiento de pavimentos, te recordamos que una de las grandes ventajas de los pavimentos autonivelantes es que son antideslizantes. Además su aplicación es muy sencilla porque permite un fraguado rápido y su limpieza es muy fácil. En caso de que estés interesado en este tipo de pavimento no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te informarán de todas sus cualidades y las posibilidades de acabado en función de tus gustos y necesidades.

En Pavimentos Pavipor encontrarás la mejor empresa especializada en este sector. Utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado y disponemos de equipos modernos para garantizar la máxima calidad en todos los trabajos.

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com