Usos y aplicaciones de los pavimentos epoxi

Como especialistas en pavimentos epoxi para garajes, queremos hablarte de las características de los suelos fabricados con este tipo tipo de resina.

La resina epoxi es un material idóneo, asimismo, para pavimentos de usos industriales como fábricas, almacenes, naves, talleres… En la actualidad, hay una gran variedad de texturas, tratamientos y acabados con distintas características de resistencia, antideslizamiento, dureza…

Los pavimentos de resina epoxi se distinguen por ser suelos cuyo mantenimiento y limpieza exigen poca dedicación. Gracias a ello, es una clase de material que también se utiliza con frecuencia en usos sanitarios en laboratorios, hospitales, clínicas…

Los pavimentos epoxi para garajes y otros similares también se encuentran presentes en centros educativos como colegios e institutos, hipermercados, centros comerciales, almacenes, etc. Lo habitual es instalarlos en estas zonas por la facilidad y rapidez de limpieza, por su comodidad, etc.

Como ya hemos avanzado, podemos encontrar suelos con resina epoxi con distintas texturas, acabados y tratamientos. Todos ellos tienen algo en común: la continuidad. Esto significa que no se forman juntas en su superficie. Esta característica hace que sean perfectos para utilizarlos en lugares que requieren altos niveles de limpieza, como puede ser en los hospitales y los laboratorios.

No es raro que se combine la resina epoxi para pavimentos junto con otros materiales como pinturas y adhesivos. Así mejoramos la resistencia y la durabilidad. Si quieres saber más sobre este tipo de productos, no dudes en contactar ahora con Pavimentos Pavipor. Estaremos encantados de brindarte toda la información que nos solicites.

Más de esta categoría