Tierra batida sintética

Pavipor Confort Tech es una cancha de arcilla natural con una sub-base de membrana sintética que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, perfecto para instalarlo en una pista de tenis de tierra batida.

Estructura superficial (capas y kg / m²)

  • Base de la cimentación sólida
  • Pegar 1,0 kg
  • Membrana sintética
  • Líneas de PVC
  • Arcilla Natural 7,0 kg

Rebote de la pelota confortable

La estructura única de Pavipor Confort Tech asegura un rebote de la bola consistente, incluso en las líneas de la pista. Todos los rebotes, independientemente de su tipo, son verdaderos, garantizándola velocidad y rendimiento, lo cual no es posible con las superficies de arcilla tradicionales.

Confort de juego

El sistema de soporte que ofrece una excelente estabilidad y garantiza una absorción de choques en superficie cómoda al jugar.

Uso de interior / exterior

Pavipor Confort Tech ha sido diseñado específicamente para soportar un uso intensivo al aire libre durante todo el año, incluso en climas adversos. También es fácilmente adaptable como una superficie de arcilla para una instalación interior. Por otra parte, se puede utilizar para convertir una pista dura existente (incluso en malas condiciones) en una pista de tierra batida. Otra ventaja importante es que, en un escenario al aire libre, la superficie se puede jugar poco después de una lluvia. La superficie es particularmente resistente a los rayos UV, con mantenimiento y gasto mínimos. La tecnología única de Pavipor Confort Tech crea una superficie uniforme, pista de tenis homogénea y atractiva que, en contraste con pistas de tierra batida tradicionales, evita los agujeros y grietas en la superficie.

La superficie facilita la absorción de agua y de drenaje, de modo que el consumo de agua se reduce considerablemente. El marcado se realiza con PVC-Lines. Por lo tanto, las líneas no deben ser eliminadas en el otoño y se sustituyen en la primavera.

Imágenes de canchas de tierra batida

Más de esta categoría