Señalización vial en pavimentos y pinturas en muros de párkings

Nuestra empresa, Pavimentos Pavipor, trabaja en Madrid para el desarrollo urbano: señalización de suelos para Parkings, naves industriales, naves de logística y automoción, espacios deportivos, campos de juego para tenis, fútbol, basket, hockey, volei, balonmano, bádminton, trazado de juegos infantiles en patios escolares y señalización en el suelo.

La demarcación y señalización de canchas deportivas y de pisos o suelos industriales es una parte importante de nuestro trabajo. Somos especialistas en el marcado de zonas de seguridad, de juego, señales de tránsito, numeraciones, simbologías, señalamientos viales y señalización de pisos industriales. Estamos siempre atentos a los desarrollos legales en materia de señalización industrial y deportiva para proponer a nuestro clientes soluciones que cumplan con la normativa vigente.

Nuestros equipos están involucrados en la instalación pavimentos para instalaciones deportivas, resinas epoxi para aparcamientos y naves industriales, mejora de viales y en la señalización de seguridad industrial, estacionamientos, campos de deportes o carriles bici.

Al igual que las señales de estacionamiento, el marcado o marcaje de un pavimento industrial se regula según la carta de colores RAL.

Somos expertos especialistas en la ejecución de resinas sintéticas desde 1987

Somos expertos en el marcado de suelos, utilizando el tipo de pinturas más idóneas para cada tipo de señalización. Señalizamos espacios de trabajo, zonas de carga y descarga, zonas de seguridad, viales, pictogramas, rotulación, numeración, simbología, Pintamos paredes y techos de aparcamientos y garajes, tuberías, puertas metálicas.

Ofrecemos muchas soluciones técnicas y estéticas en pavimentos para todo tipo de actividades: industrias, áreas de almacenamiento, garajes, talleres, salas limpias…

Como parte del proceso de pavimentación, también nos encargamos de la señalización vial de los suelos que instalamos. Si quieres construir un pavimento para tu aparcamiento, para tu pista deportiva o para tu recinto industrial, no te preocupes de la señalización necesaria para su correcta utilización: nosotros nos ocupamos de ello.

Colores reglamentarios para la señalización de suelos industriales

Para resumir, aquí están los colores reguladores principales de acuerdo con la tabla de colores RAL para marcado de pisos industriales:

  • Blanco (RAL 9016): marcado general (carril de tráfico, áreas de almacenamiento…)
  • Advertencias y peligros de la marca amarilla (RAL 1023)
  • Rojo (RAL 3020): peligro/prohibición
  • Azul (RAL 5017): se utiliza para informar marcas de protección u obligación
  • Verde (RAL 6024): información/dirección
  • Naranja (RAL 2009): almacenamiento de sustancias químicas
  • Gris (RAL 7045): limpia las líneas existentes en concreto
  • Negro (RAL 9017): limpia las líneas existentes en el asfalto, para las cebras amarillas y negras delante de las puertas automáticas

Si el blanco se usa extensivamente para la señalización de suelo interior y el amarillo para el marcado de suelo exterior, es especialmente importante elegir un color que contrasta con el suelo existente. Es posible usar más tonos fluorescentes para reforzar la señalización de áreas de riesgo o zonas de iluminación más débiles.

Llamar a un profesional de señalización industrial de suelos garantiza una solución ideal y duradera adaptada a los problemas del sector empresarial de la empresa. Desde la etapa de preparación del suelo hasta la definición del plan de circulación industrial, el acompañamiento de un profesional de la marca en el suelo es esencial para encontrar una solución adecuada respetando también las reglas y recomendaciones vigentes.

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa para obtener un presupuesto para la señalización de su piso industrial.

Imágenes de pavimentos señalizados

Imágenes de señalización aparcamientos y párkings

Imágenes de señalizacion industrial

Más de esta categoría