Señalización vial en pavimentos

Nuestra empresa, Pavimentos Pavipor, trabaja en Madrid para el desarrollo urbano: señalización de suelos para Parkings, naves industriales, naves de logística y automoción, espacios deportivos, campos de juego para tenis, fútbol, basket, hockey, volei, balonmano, bádminton, trazado de juegos infantiles en patios escolares y señalización en el suelo.

Nuestros equipos están involucrados en la instalación pavimentos para instalaciones deportivas, resinas epoxi para aparcamientos y naves industriales, mejora de viales y en la señalización de seguridad industrial, estacionamientos, campos de deportes o carriles bici.

Somos expertos especialistas en la ejecución de resinas sintéticas desde 1.987

Somos expertos en el marcado de suelos, utilizando el tipo de pinturas más idóneas para cada tipo de señalización. Señalizamos espacios de trabajo, zonas de carga y descarga, zonas de seguridad, viales, pictogramas, rotulación, numeración, simbología, Pintamos paredes y techos de aparcamientos y garajes, tuberías, puertas metálicas.

Ofrecemos muchas soluciones técnicas y estéticas en pavimentos para todo tipo de actividades: industrias, áreas de almacenamiento, garajes, talleres, salas limpias…

Como parte del proceso de pavimentación, también nos encargamos de la señalización vial de los suelos que instalamos. Si quieres construir un pavimento para tu aparcamiento, para tu pista deportiva o para tu recinto industrial, no te preocupes de la señalización necesaria para su correcta utilización: nosotros nos ocupamos de ello.

Imágenes de pavimentos señalizados

Imágenes de señalización aparcamientos y párkings

Imágenes de señalizacion industrial

Más de esta categoría