Reforma de una piscina

Piscina Pavipor 7La reforma de una piscina que lleva mucho tiempo sin funcionar puede consistir en dos pasos principales:

  1. Reacondicionamiento de las paredes
  2. Sustitución de componentes antiguos de piscina por otros nuevos

Cuando hablamos de reacondicionar una piscina, solemos referirnos a la ejecución de los trabajos necesarios sobre una piscina antigua que no se ha utilizado durante mucho tiempo, para que quede funcional y lista para su uso, pero también podemos utilizar esta plazo para reformar una piscina usable, pero que requiere un aspecto más moderno y estético.

Podríamos dividir la reforma integral de una piscina en dos partes:

  • Reacondicionamiento de embarcaciones
  • Sustitución de elementos antiguos de piscinas por otros nuevos

Actualmente, el liner se utiliza para el reacondicionamiento de una piscina, que es una membrana de PVC-P con un espesor de entre 1,35 y 1,60 mm. Destaca tanto por su capacidad impermeabilizante, elasticidad, resistencia como por el aspecto estético y moderno que ofrece a la piscina.

La ventaja de reacondicionar una piscina de liner es que, partiendo del mismo material, impermeabilizamos la piscina y la revestimos, ofreciendo así una garantía total.

Las reparaciones de la piscina deben hacerse en algún momento, se quiera o no porque la piscina puede verse afectada por cambios bruscos de temperatura, congelación-descongelación, daños en azulejos, revestimientos, azulejos u otros materiales que recubren la piscina.

La reparación de la piscina se realiza en base a los problemas que han ido surgiendo con el tiempo, pero también por si se quiere cambiar el aspecto de la piscina. La reparación de piscinas se puede realizar tanto en la cara visible: mosaico, liners, azulejos, skimmers, luces, boquillas y otras partes de una piscina que necesitan ser reparadas o reemplazadas, como en la cara invisible de la piscina: tuberías, partes subterráneas. , cables, cuarto técnico, etc. Las condiciones más importantes que pueden requerir una renovación son las de la estructura de la piscina: grietas en la piscina o fugas de agua.

La mayoría de los propietarios de piscinas recurren a una revisión completa de la piscina cuando ya no están satisfechos con su apariencia, generalmente después de unos 15 años de uso. La lechada, los azulejos, el liner, el mosaico de la piscina, los azulejos perimetrales de la piscina pueden verse afectados por el paso del tiempo pero también por el uso inadecuado de productos químicos que pueden causar daños irreparables en la forma de acabado.

Imágenes de piscinas reformadas

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com