Postulado técnico pavimento permeable para pistas de tenis

Construcción de pavimento deportivo de hormigón poroso PAVIPOR9, sobre presolera de hormigón o capa de grava de 8 cm de espesor colocado sobre lámina de polipropileno. Pavimento de tipo alveolar con oquedades en la superficie de juego, ejecutado en 2 capas realizadas a la vez, la primera de bajo contenidos en finos, aglutinado mediante cemento Porland, aditivos especiales y áridos seleccionados de granulometría media, sobre la que se extiende la capa de rodadura con áridos de granulometría 3/6mm, lo que permite gestionar el agua de lluvia, filtrándola hacia el suelo.

El sistema se finaliza con un tratamiento de color pulverizado sobre la superficie, con maquinaria tipo airless, pintura de calidad microporosa marca ACRYCOLOR, fabricado exclusivamente por PAVIPOR, de alta pigmentación, muy resistentes a los rayos ultravioletas, exento de sólidos, superficie antideslizante.

Usos de este pavimento

Caminos peatonales, paseos urbanos, pistas deportivas, azoteas, cubiertas transitables, subbase para pavimento de césped artificial, bordes y alrededores de piscina, solárium, borde de pavimentos haciendo la función de desagüe o canaleta.

Ventajas

Drenante, permeable, alta durabilidad, superficie solidad y sin «revaling», perdida del árido en superficie, seguro, anticaídas, antideslizante, fácil mantenimiento, acabado estético y coloreado.

Más de esta categoría