Revestimiento de porcelana líquida de todo uso para el acabado de suelos, con amplia gama de colores y acabados entre los que elegir. Es un sistema de impermeabilización y renovación de pisos que proporciona un acabado liso, brillante, que revitaliza el pavimento antiguo con rapidez. Es, además, práctico y antipolvo.
Se puede aplicar sobre soleras de hormigón, asfalto, baldosas de cerámica o terrazo. Útil para ambiente interno y externo, válido tanto para áreas residenciales, industriales o comerciales.
Características técnicas del porcelanato líquido
Revestimiento especialmente impermeabilizante de poliuretano alifático, capaz de soportar el tráfico de vehículos. Es un sistema que renueva pisos desgastados, de forma práctica y que facilita la limpieza.
Procedimiento de aplicación:
- Preparación del sustrato mediante limpieza del soporte, aplicación de abrasivos.
- Tapado de juntas en baldosas cerámicas.
- Suministro y aplicación de capa base con producto primer a modo de imprimación.
- Vertido y alisado del porcelanato líquido.
Realización de pavimento existente con mortero autonivelante, sin necesidad de alta nivelación, para terminar con un pavimento de porcelana liquida tipo Pavipor BERCOPARK AUTO AN 4C. Baja alcalinidad y alta resistencia a compresión sup. 25 MPa, dotación de 3.6 kg /m2 previa preparación de la superficie por medios mecánicos y realización de nivelación con capa de relleno fluida con CEMTOP 310 de 10 a 50 mm. Consumo aproximado de 1.78 kg/mm/M2, aplicación de la imprimación adherente CEMPRIME con una dotación de 400 g/m2 y posterior bombeo del mortero autonivelante CEMTOP 340, en espesor medio de 5 mm, en capa continua, respetando las juntas estructurales (con su sellado mástico no incluido en este precio ), s/NTE-RSC-10.