Playas de piscina con pavimento antideslizante drenante Permosol

Pavimento ecológico Permosol 100% filtrante drenante, especial para playas de piscinas.

Hemos realizado cambios en la elaboración de los pavimentos drenantes. Hemos sustituido la piedra caliza como material prima por áridos pétreos de cantera natural, utilizamos cementos ecológicos, evitamos la emisión directa de los gases de efecto invernadero a través de la eliminación de la calcinación, y conseguimos así un ahorro energético en la producción del 50%.

Este es un pavimento drenante para construcciones ecológicas. Las piedras y el agua nos los da la naturaleza, y es lo que nosotros combinamos para fabricar nuestro pavimento drenante, exento de finos y arenas. No utilizamos poliuretano como conglomerante sino ligantes hidráulicos; acabamos la superficie con materiales acrílico-filmógenos. Este suelo es elaborado de manera artesanal en la propia obra, no es un hormigón extraído o suministrado de planta ni se suministra en camiones hormigoneras.

Mediante la combinación de áridos pétreos de granulometría controlada y aditivos químicos exentos de disolventes, en base agua, obtenemos una mezcla densa, compacta, granular, alveolar, que forma una pasta homogénea que reacciona y endurece con el ambiente.

PERMOSOL se utiliza en playas de piscina, paseos para cementerios, en zonas costeras, paseos urbanos, acerados, patios de colegio, accesos de viviendas, centros históricos o como subbase para los pavimentos de caucho. Esto último alarga la vida del propio pavimento de caucho o cuando existe césped artificial, porque no se producen embolsamientos de agua en la superficie.

PERMOSOL se puede utilizar para la ejecución de pistas deportivas, tenis, pádel, polideportivas, aparcamientos exteriores.

PERMOSOL es un pavimento ecológico que está compuesto por un aglomerante hidráulico natural mezclado con piedra molida y gránulos de origen biológico sin mezcla de cales. Su principal ventaja es la gran permeabilidad al agua.

Excelente durabilidad: es un pavimento con ausencia de fisuras y plenamente decorativo

PERMOSOL se puede colocar en patios de colegio, es un tipo de hormigón drenante de uso en paseos urbanos, centros históricos, azoteas, pistas deportivas.

PERMOSOL es un material con numerosas ventajas, siendo especialmente importante su capacidad de adaptación a cualquier tipo de superficie, pues crea revestimientos decorativos y drenantes. Así mismo apostamos por materiales de bajo impacto ambiental, formulado con agregados pétreos naturales y resinas acuosas de aplicación artesanal que disminuyen la generación de escombros. Su mantenimiento es sencillo: tan solo hace falta limpiar las hojas que se pueden putrefactar sobre el pavimento, limpiar los excrementos de pájaros y lavarlo con agua a presión de forma suave.

Disponemos de una amplia paleta de colores que se aplica sobre la textura del pavimento alveolar PERMOSOL.

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente 660 60 82 69 o al 91 123 14 89, o través de nuestro correo electrónico pavipor@pavipor.com. Esperamos tus consultas, ¡llama ahora!

Más de esta categoría