El PERMOSOL STONE es un suelo con efecto arquitectónico de áridos, bonito y asequible, que decora y personaliza exteriores a través de una variedad de colores, diseños y acabados. El suelo de áridos vistos es ideal para piscinas, avenidas, plazas, aceras, jardines públicos, parques temáticos, zonas peatonales, aparcamientos, glorieta, recalificación y renovación urbana, etc.
Utilizando piedras naturales de diferentes tamaños y colores, podemos obtener una amplia gama de efectos arquitectónicos en pleno respeto del equilibrio medioambiental.
Para realizar estos suelos de áridos expuestos, se ha desarrollado el producto a base de pigmentos, fibras, resinas y plastificantes, dispersantes, anti eflorescentes y aditivos, que una vez mezclado con cemento y grava de varios colores, formas y dimensiones, se aplica con espesores de XX tanto sobre hormigón fresco como curado.
El PERMOSOL STONE también se puede lijar para conseguir el efecto de los suelos venecianos, utilizados para la decoración de patios interiores, porches, etc.