PERMOSOL MICRO COLOR es un pavimento continuo multicapa realizado con morteros sintéticos químicos sellados con resina epoxídica de alta calidad y alto contenido en sólidos.
El sistema PERMOSOL MICRO-COLOR se trata de un pavimento continuo multicapa elaborado con morteros de resina que incluye una capa de imprimación.
La ejecución de la unidad de obra incluye:
- Revestimiento de resinas
- Preparación mecánica y comprobación de la superficie
- Aplicación sucesiva con los intervalos de secado de las 4 o 5 capas del sistema
- Gestión de residuos a punto limpio
- Antes de todo la colocación de la capa primer o de imprimación para fijar el sistema, así como el alisado de baches de menos de 2 mm
Es un pavimento antideslizante bien adherido al soporte, no autonivelante. El revestimiento no presentará fisuras, bolsas ni defectos, aspecto y textura uniforme, con toleración de horizontalidad de +/- 4 mm bajo regla de 2 metros.
Pavimento de resinas sintéticas que elimina las irregularidades del soporte inferiores a 2 mm, de aplicación en espacios interiores donde el grado de humedad del soporte no sobrepase el 4% y la resistencia sea como mínimo de 25 Mpa. El revestimiento calca la planimetría del soporte al no ser autonivelante, pero acondiciona y regulariza la superficie en un espesor de 3 mm, respetando las juntas estructurales.
A la hora de ejecutar la medición, que siempre se consensuada previamente con la propiedad, no se deducirán pilares o huecos menores a 1 m2.
Las dotaciones o consumos del sistema total por m2 gira desde 2,5 a 3,6 kg/m2 en función del sistema seleccionado. El grado de resbaladicidad es de Clase 3, el revestimiento PERMOSOL MICRO-COLOR cumple la normativa del Código Técnico de Edificación.
El sistema está garantizado por 5 años contra todo defecto de construcción, sometidos a planes de mantenimiento y cuidados del pavimento, bien de forma externalizada o contratada con nuestra marca.
La garantía no cubre las imperfecciones que provengan de la solera que sirve como subbase del soporte que puedan producir fisuramientos.