Permosol Granuflex

El último sistema de recubrimientos

Permosol Granuflex: Micropavimento de bajo espesor y alta dureza, antideslizante

Granuflex es un revestimiento de gran protección formulado a base de resinas de acrilato estirenado modificadas con un monómero y cargadas con unas perlas coloreadas de gran resistencia abrasiva y que pueden combinar entre sí, formando cuadros de gran belleza y alta resistencia.

Se caracteriza por su extraordinaria adherencia, como ningún otro de los revestimientos exteriores y con gran resistencia a los UV, a la abrasión y a los agentes climáticos y atmosféricos.

Por sus excelentes características y su científica composición es elástico, impermeable y no agrieta en ningún caso. Su dureza es extrema.

Sistema de revestimiento permanente, flexible y decorativo. Protege la superficie de aplicación con los productos y decorando con escamas de polímero, cuarzo o arena. El sistema PERMOSOL GRANUFLEX ofrece un revestimiento duradero de alto rendimiento que es resistente al deslizamiento y a las grietas.

Los sistemas epóxicos o poliaspárticos simplemente no funcionan durante largos períodos de tiempo en aplicaciones exteriores y, a menudo, fallan porque no pueden retener la presión de vapor ejercida sobre ellos en un entorno exterior. Lo mismo ocurre con muchos pisos de sótanos u otras áreas donde la presión de vapor de humedad es un problema. ¡PERMOSOL GRANUFLEX por otro lado es un pavimento diferente!

Sus flexibles «dedos en forma de tentáculo» penetran profundamente (a veces hasta 3,8 centímetros de profundidad) dentro de la solera de hormigón… cuando el vapor de humedad/presión negativa presiona contra ellos, se expanden y se hinchan fuertemente contra los capilares del hormigón, haciendo imposible soplar sobre el recubrimiento, evitando así la aparición de burbujas.

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com