Nos encargamos del suministro y puesta en obra del sistema PERMOSOL ARENA SAND, el cual es fabricado con arena natural de gran impacto estético y extrema resistencia. Este sistema reúne todas las características para hacer de la piscina la protagonista del espacio exterior.
Es un pavimento drenante y antideslizante, ecológico y transpirable, que permanece siempre seco: características que permiten caminar descalzo de forma segura y agradable, sin riesgo de resbalones. La playa de piscina con arena ideal para disfrutar del verano.
El uso de valiosas arenas naturales crea espacios sugerentes y de continuidad con el contexto y con el entorno que los rodea, generando combinaciones estéticas de gran valor, resiste la radiación UV, las altas y bajas temperaturas, los agentes atmosféricos, el envejecimiento. Además, gracias a su estructura porosa, drena el agua, eliminando los fenómenos de escorrentía y estancamiento.
Sus características también hacen que el mantenimiento sea rápido y fácil, eliminando la necesidad de cualquier tratamiento posterior a la instalación. La limpieza se realiza con agua a presión.