Si estás pensando en elegir el suelode exterior para el patio, jardín, solárium o playa de tu piscina, te proponemos una solución novedosa, de última generación constructivista. Se denomina PERMOSOL, y es un pavimento muy resistente a los cambios bruscos de temperatura; por lo tanto, soporta muy bien los climas extremos.
Es un pavimento construido in situ en el mismo lugar de la instalación, muy duradero, antideslizante, de escaso mantenimiento y decorativo.
PERMOSOL se está convirtiendo en un pavimento muy popular elegido por las comunidades de propietarios, arquitectos y la Administración Pública para colocar en sus instalaciones. Su precio es asequible en relación calidad/precio.
Durabilidad de 25 a 30 años, sometidos a planes de mantenimiento. Es un suelo que no se sobrecalienta, resistente a los rayos ultravioletas, alveolar, poroso, filtrante, revestido con un producto antiparasitario.
Se construye en losas fabricadas in situ, con paños de 6×3 haciendo espacios visualmente grandes y abiertos.
Es un pavimento liso con porosidad alveolar, totalmente plano, sin pendientes, especialmente diseñado para los paseos residenciales o geriátricos. No acumula charcos o embalsamientos de agua. Es un pavimento ecológico y respetuoso con el medio ambiente, pues recupera los mantos acuíferos; además, se limpia cómodamente, y sobre el mismo se podría colocar césped artificial alargando la vida de este porque impide su putrefacción.
PERMOSOL también se puede colocar como base de infraestructuras deportivas.
PERMOSOL soporta perfectamente las inclemencias del tiempo. No fisura, como le ocurre al pavimento de hormigón tradicional de tipo impreso o estampado, porque las juntas de dilatación impiden que el agua penetre por dichas juntas y haga el efecto cuña, rompiendo o agrietando el pavimento.
El pavimento PERMOSOL se recubre con resinas plásticas, acrílicas y filmógenas. Es muy resistente a la humedad, impidiendo la creación de hongos y líquenes.
PERMOSOL es un pavimento con carácter y personalidad
Disponemos de una amplia gama de colores y diseños. Imitamos a suelos de arena, albero, ladrillo, color blanco roto, verdes, pardos, azules, terracotas, etc.
PERMOSOL se construye con aditivos naturales, ligantes hidráulicos y minerales, añadiendo áridos pétreos de canteras seleccionadas, pigmentado con poliestirenos de alta calidad que polimerizan con el ambiente, y colocando PS expandido en las juntas de expansión y dilatación, con terminación de coatileno añadido en la masa.
Pavimento minimalista que mejora las soluciones en microcemento, porque este a la larga se raya y fisura. El microcemento es poco resistente a la humedad.
PERMOSOL es un pavimento uniforme con divisiones paneladas en paños, mediante juntas bicónicas de neopreno. Opcionalmente se podría colocar perfilería oculta o juntas invisibles ofreciendo una continuidad muy atractiva. Se puede imitar el color gris cemento, pudiéndose escoger otros tonos o estilo que al usuario más le guste.
PERMOSOL es un pavimento versátil, la solución para suelos de exterior de este tipo, que mejora el hormigón pulido (suelo muy resbaladizo con el agua). Para terminaciones de soleras de hormigón pulido podemos ofrecer sistemas en bajo es pesor formados por resinas sintético-acrílico-elastoméricas, o acabados con poliuretano alifático aditivando sílice de granulometría controlada, o microesferas de vidrio para obtener un pavimento antideslizante.
En definitiva, PERMOSOL es el mejor pavimento drenante del mercado, 100% garantizado. Es un suelo para toda la vida que carece o tiene poco mantenimiento, se limpia fácilmente y mimetiza con el exterior.
Llámenos ahora al 660 60 82 69 y contrate el pavimento para siempre PERMOSOL. Garantía asegurada y por escrito.