Los pavimentos de metacrilato

Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en trabajos de mantenimiento de pavimentos. No solo nos encargamos de la instalación de suelos para diferentes espacios (garajes, pabellones multiusos, etc.). También nos ocupamos de que siempre se encuentren en perfectas condiciones.

En esta nueva entrada del blog queremos centrarnos en uno de los pavimentos que se pueden colocar, los denominados pavimentos de metacrilato. Esta resina es una formulación que se caracteriza, fundamentalmente, por la rapidez de secado. Tan solo tarda entre una o dos horas en secarse, y eso también cuando la temperatura es muy baja. De ese modo se pueden hacer instalaciones completas en muy poco tiempo. En un mismo día se pueden hacer hasta dos o tres etapas del trabajo de instalación.

Pero además de su rápido secado, incluso a una temperatura de 35 grados bajo 0, estos pavimentos ofrecen otras características muy destacables. Por ejemplo, su resistencia a la compresión (48N/mm2 aproximadamente). Su resistencia térmica es muy elevada, pudiendo llegar hasta los 70 grados en casos puntuales, pero comportándose perfectamente con una temperatura continuada de 45 grados.

Al mismo tiempo, el olor que desprende durante su aplicación hace necesario que el área se encuentre muy bien ventilada durante la instalación. Cuando se ha secado no desprende ningún olor. El soporte siempre debe estar seco, con una humedad inferior al 5%.

Si estás interesado en conocer más sobre las posibilidades de los pavimentos de metacrilato no dudes en hablar con nuestro equipo de profesionales. En Instalaciones Pavimentos Pavipor te ofrecemos un servicio rápido y de calidad.

Por supuesto, puedes contar también con nosotros para los trabajos de mantenimiento de pavimentos.

Más de esta categoría