Pavimentos autonivelantes cementosos

Morteros autonivelantes cementosos para el alisado y regularización de pavimentos, bombeable de fraguado rápido, para la regularización y alisado de superficies, especialmente diseñado para la colocación de pavimentos ligeros y de madera.

Exclusivamente para interiores y especialmente indicado para la reparación de suelos tanto en obra nueva como en rehabilitación, nivelado y alisado de suelos previo a la colocación de pavimentos ligeros (PVC, linóleo, vinilo, tarimas, cerámica y suelos técnicos). Se compone de ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice, carbonatos y aditivos orgánicos e inorgánicos.

Morteros Autonivelantes para la reparación de soleras de hormigón

CEMART es productor de morteros cementosos secos premezclado con baja contracción para la renovación, reparación y inyección de todo tipo de suelos y construciones de hormigón, con más de 40 años de experiencia en la rehabilitación de suelos industriales, y exporta a más de 15 países

Los productos Cemart se dividen principalmente en cuatro aplicaciones diferentes:

  • Morteros Autonivelante: para la nivelación & renovación de todo tipo de suelos y  especialmente desarrollados para pavimentos auto-nivelantes alisados de unas aplicaciones muy variadas
  • Morteros de Reparación: para la reparación de carreteras y plantas
  • Morteros de Inyección: mortero de baja contracción  para la inyección en moldes llenos de agregados de piedra para la renovación de varias construcciones. También es adecuado para las inyecciones bajo el agua.
  • Chapa de Mortero: chapa de secado rápido con una contracción limitada

Si necesitas un pavimento de este tipo, no dudes en consultarnos.

Imágenes de pavimentos autonivelantes cementosos

Descargas

Más de esta categoría

Pavimentos asfálticos