Pavimentos autonivelantes cementosos

Morteros autonivelantes cementosos para el alisado y regularización de pavimentos, bombeable de fraguado rápido, para la regularización y alisado de superficies, especialmente diseñado para la colocación de pavimentos ligeros y de madera.

Exclusivamente para interiores y especialmente indicado para la reparación de suelos tanto en obra nueva como en rehabilitación, nivelado y alisado de suelos previo a la colocación de pavimentos ligeros (PVC, linóleo, vinilo, tarimas, cerámica y suelos técnicos). Se compone de ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice, carbonatos y aditivos orgánicos e inorgánicos.

Morteros Autonivelantes para la reparación de soleras de hormigón

CEMART es productor de morteros cementosos secos premezclado con baja contracción para la renovación, reparación y inyección de todo tipo de suelos y construciones de hormigón, con más de 40 años de experiencia en la rehabilitación de suelos industriales, y exporta a más de 15 países

Los productos Cemart se dividen principalmente en cuatro aplicaciones diferentes:

  • Morteros Autonivelante: para la nivelación & renovación de todo tipo de suelos y  especialmente desarrollados para pavimentos auto-nivelantes alisados de unas aplicaciones muy variadas
  • Morteros de Reparación: para la reparación de carreteras y plantas
  • Morteros de Inyección: mortero de baja contracción  para la inyección en moldes llenos de agregados de piedra para la renovación de varias construcciones. También es adecuado para las inyecciones bajo el agua.
  • Chapa de Mortero: chapa de secado rápido con una contracción limitada

Si necesitas un pavimento de este tipo, no dudes en consultarnos.

Elige pavimentos autonivelantes cementosos para un acabado perfecto

En Pavipor estamos especializados en todo tipo de pavimentos autonivelantes y en la ejecución de recrecidos de soleras de hormigón de bajo espesor mediante sistemas de revestimientos autonivelantes cementosos.

Los pavimentos autonivelantes cementosos se utilizan para la igualación y renovación de los diferentes tipos de suelo. Además, con la aplicación de estos pavimentos autonivelantes, los suelos adquirirán mayor resistencia.

Nuestros pavimentos autonivelantes cementosos bombeables están disponibles para su uso en varios colores y pueden utilizarse para diferentes aplicaciones dependiendo de los requisitos técnicos:

  • Suelos industriales (zonas de producción, almacenes…)
  • Pisos (oficinas, hospitales, museos…)
  • Diseño (galerías, salas de exposición…)
  • Viviendas privadas (casas, apartamentos, lofts…)
  • Contrapiso de epoxi, suelos de parquet, linóleo u otros pavimentos.
  • Todo tipo de pavimentos industriales.
  • Aparcamientos comunitarios o parkings: Públicos o privados.

Si quieres saber más sobre los usos de un pavimento autonivelante y cómo se hace, llámenos ahora y te lo contaremos gratis

Si necesitas información más detallada sobre los pavimentos autonivelantes de los que disponemos, siempre puedes consultar a nuestros técnicos expertos, que te aconsejaran y guiarán antes, durante y al finalizar la aplicación de los autonivelantes cementosos u otro tipo de materiales.

Recrecido de soleras mediante morteros técnicos autonivelantes en bajo espesor, desde 5 a 15 mm. Recubrimiento de pisos en áreas de producción y resistentes al tráfico.

Las principales ventajas de los recubrimientos con resinas sintéticas pueden resumirse en:

  • Muestran una permanente adherencia al sustrato sobre el que se ejecutan.
  • Presentan una excelente resistencia frente a la agresión de un amplio espectro de productos y agentes químicos.
  • Son superficies impermeables a los líquidos, higiénicas y fáciles de limpiar.
  • Poseen la suficiente dureza, durabilidad, residencia, resistencia al impacto y la abrasión, resistiendo las rajaduras.
  • Sus tiempos de aplicación y puesta en funcionamiento son relativamente cortos.

Epoxi Multicapa 4 Epoxi Multicapa 5

El mortero polimérico cementoso autonivelante

El mortero polimérico cementoso autonivelante es un revestimiento que se utiliza para nivelar superficies en mal estado con un espesor promedio de 2 a 15 mm, ideal para pisos de parquet posteriores, alfombras, pisos de cerámica o laminados, nivelación de suelos industriales o aparcamientos, garajes, párkings.

Desde Pavipor restauramos, reparamos y acondicionamos solerías de hormigón desgastadas, fisuradas y agrietadas, dejando una superficie nueva lisa, dura y resistente.

Es ampliamente utilizado en supermercados (centros comerciales) y en áreas industriales que ofrecen un gran rendimiento y ahorros significativos en el momento de su ejecución. El mortero cementoso autonivelante es muy versátil y puede usarse en todo tipo de industrial, talleres, edificios, parkings, casas.

Este tipo de pavimento autonivelante se utiliza con un sistema de bombeo y una ejecución rápida para obtener una aplicación óptima para la posterior colocación de diferentes acabados, bien sea pavimentos sintéticos, resinas o pinturas epoxi, poliuretano o barnices protectores de hormigón.

Consúltenos si se desea ejecutar un pavimento de terrazo continuo, disponemos de varias gamas de acabados y terminaciones.

El pavimento autonivelante de mortero cementoso

Los pavimentos en base cemento, comercializados por Pavipor, cumplen con la Normativa Europea EN 13813 que establece los requisitos y criterios que han de cumplir los productos para la ejecución de pavimentos cementosos superando las pruebas para evaluar las resistencias a la abrasión, durabilidad y dureza del producto.

Propiedades del cemento autonivelante

  • Altas resistencias mecánicas.
  • Gran capacidad de nivelación.
  • Alta adherencia y compacidad.
  • Apto para sistemas de calefacción radiante.
  • Rápido endurecimiento y secado sin fisuras o bombeo.
  • Fácil puesta en obra mediante vertido. Todos nuestros productos cumplen con los altos niveles de calidad requeridos por la industria y llevan la etiqueta CE.

Imágenes de pavimentos autonivelantes cementosos

Descargas

Más de esta categoría

Pavimentos asfálticos