¿Por qué decantarse por un pavimento de resina epoxi para el garaje?

Desde nuestra experiencia en la aplicación de pavimentos epoxi para garajes, podemos afirmar que cada vez más personas se decantan por este tipo de pintura para la superficie de este espacio. Los pavimentos de resina epoxi permiten un acabado antideslizante, impermeable y resistentes a una gran cantidad de agentes químicos. En esta publicación nos gustaría explicar las razones por las que la resina epoxi es la mejor opción para cualquier tipo de garaje.

La mayoría de los garajes son espacios insalubres porque los suelos de cemento que poseen están sin tratar y tienen una gran porosidad, por lo que se genera mucha acumulación de polvo. El resultado es una estancia difícil de mantener limpia y en la que apenas se pueden eliminar las manchas de grasa, aceite o neumático que hay sobre la superficie.

Como especialistas en los pavimentos epoxi para garaje, te garantizamos que la utilización de esta pintura es una gran solución para disfrutar de un suelo limpio, antideslizante e impermeable. Ten en cuenta que se trata de un pavimento muy fuerte y que ofrece gran resistencia a los impactos y al continuo tránsito de vehículos. Asimismo te aseguramos que a pesar de que la superficie esté mojada o engrasada en ningún momento resultará resbaladiza. Por otro lado las pinturas de resina epoxi poseen propiedades ignífugas, algo muy importante en un espacio como el garaje.

En Pavimentos Pavipor somos una empresa especializada en la aplicación de todo tipo de pavimentos. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.

Más de esta categoría