El pavimento dry quick

El suelo es uno de los elementos de cualquier espacio que se ve sometido a mayor desgaste. Por eso es necesario emplear materiales de calidad y resistentes. Sin embargo, cada espacio tiene sus particularidades. Como expertos en el mantenimiento de pavimentos sabemos que no es lo mismo un lugar público muy transitado que la cocina de tu casa. De ahí que trabajemos con diferentes tipos de suelos. Y uno de los que instalamos es el conocido como pavimento dry quick, del que te vamos a dar más detalles a continuación.

Este pavimento, que se realiza in situ, está formado por 9 centímetros de espesor medio, una mezcla de áridos de agregado grueso, un contenido muy reducido o nulo de finos, sin sílice y arenas, así como aditivos especiales.

Dry quick es un pavimento que permite su uso en una gran variedad de espacios. Por ejemplo, ofrece muy buenos resultados en las zonas de estacionamiento, en rotondas, fuentes o incluso en solárium, en zonas transitables (como puede ser un paso de cebra), en suelos de invernaderos o incluso en parques naturales, en establos y en zoológicos.

Comprueba los resultados de primera mano sin ningún compromiso. Nuestro equipo te ayudará a escoger la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres dar un cambio al suelo de tu casa o mejorar el que tienes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, los profesionales de Instalaciones Pavimentos Pavipor. Nos encargaremos de que en poco tiempo tengas instalado el nuevo pavimento. Por supuesto, te podemos ofrecer todos los detalles que necesites sobre las características de cada pavimento.  También puedes contar con nosotros para el trabajo de mantenimiento de pavimentos.

Más de esta categoría