Instalamos pavimentos desmontables para todo tipo de superficies, garantizados por 15 años contra cualquier defecto de fábrica que demuestran su calidad además de suponer un coste de adquisición más bajo que otras soluciones por no tener costes específicos de mantenimiento, permitiendo ahorrar mucho dinero durante el clico de vida del pavimento, sin coste de mantenimiento, pavimento sustituto del césped artificial con las mismas prestaciones.

Pavimento desmontable tipo puzle para tatamis, artes marciales, ejercicios relajantes, escuelas, jardines infantiles, yoga, autodefensa, crossfit, gimnasios…

Estos pavimentos están realizados de polipropileno copolímero de alto impacto, madera y pvc de alta calidad con fórmula propia con características anti-bacteriológicas inalterables a la presencia de agua y/o humedades, lo que garantiza una alta resistencia y durabilidad del pavimento deportivo. No requiere gastos de mantenimiento especial, sólo requiere una limpieza normal con agua y cualquier detergente de ph neutro que deberá realizarse siempre que se considere necesario.

El pavimento desmontable: fácil montaje y resistente

Estos pavimento son de fácil montaje y desmontaje a través de los encajes macho/hembra. Tenemos un gran catálogo de opciones a nivel de colores para áreas de juego y seguridad. Ofrecen una alta resistencia en condiciones de temperaturas extremas y aplicable a cualquier superficie definitiva plana.


Pavimentos Pavipor es el distribuidor de Fortelock en España

Pincha aquí para ver nuestro catálogo de Fortelock

Pavimentos Pavipor distribuye a Fortelock en EspañaEn Pavipor contamos entre nuestros materiales con los pavimentos Fortelock, unos suelos especiales de PVC ideales para espacios interiores industriales, comerciales, gimnasios, zonas infantiles, colegios, talleres, etc. Cuentan con una alta resistencia a cargas y sustancias químicas o aceites, su mantenimiento es sencillo y su instalación rápida. Con unos pavimentos con certificados de diversas autoridades internacionales, los sistemas Fortelock cuentan con diseños agradables y de varios colores, con aislamiento térmico y acústico, y son altamente antideslizantes.

Las losetas Fortelock cuentan con un sistema único que aseguran su drenaje, lo cual evita humedades y la formación de moho. Estos suelos, que cuentan con una garantía de 12 años y una esperanza de vida con un mantenimiento adecuado de 25, son respetuosos con el medio ambiente, utilizándose para su fabricado productos reciclados. Además, son desmontables, por lo que se pueden trasladar, incluso intercambiar una loseta por otra en caso de deterioro.

En caso de estar interesado en un pavimento desmontable para tu suelo, no dudes en contactar con nosotros para informarte.

Imágenes de pavimentos Fortelock

Imágenes de pavimentos desmontables, distribuidores de SportsPartner

Pavimentos desmontables industriales

Pavimentos de caucho en losetas

Pavimentos de caucho en rollos

Pavimentos de caucho desmontables

Pavimentos desmontables deportivos

Pavimento Icaria para crossfit y gimnasios

Descargas